La Gomera refuerza su apuesta por el turismo activo en la feria noruega ‘Kamille Weekend’
Asistentes durante la inauguración de la feria turística noruega ‘Kamille Weekend’.

La Gomera refuerza su apuesta por el turismo activo en la feria noruega ‘Kamille Weekend’

  • Categoría de la entrada:LA GOMERA
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La Gomera refuerza su apuesta por el turismo activo en la feria noruega ‘Kamille Weekend’, que se celebra durante este fin de semana en la localidad nórdica de Gelio, con 30 stands en la zona de exposición, y a la que se espera que asistan más de 500 participantes. De esta manera, Turismo de La Gomera asiste a este evento con el fin de promocionar la isla como destino ideal para la práctica deportiva combinada con vacaciones en familia o en grupo.

La consejera insular de Turismo, María Isabel Méndez, apuntó que las líneas estratégicas contempladas en el Plan Estratégico Promocional 2020/2023 de La Gomera “están en consonancia con la promoción que ejecutaremos en este evento, dando un importante impulso a las experiencias turísticas que se desarrollan en la isla, poniendo en valor nuestros recursos naturales, patrimoniales y culturales, y posicionando la imagen de La Gomera como un destino turístico en el que se encuentra el bienestar físico y emocional”.

En cuanto al perfil del público objetivo de este evento, Méndez detalló que “se trata de un retiro dirigido a mujeres de más de 35 años, al cargo del presupuesto familiar, con altos ingresos e interés por valores como la actividad física y los viajes”. Así, Turismo de La Gomera, en visita profesional, entablará relaciones y contactos con potenciales emisores de grupos hacia la isla, bien sean empresas del sector turístico o bien empresas de otro tipo que actúen como prescriptoras de grupos viajeros.

“Además de centrarnos en ese perfil concreto, en general, el público noruego tiene una alta conciencia medioambiental, por lo que los valores, recursos y experiencias que La Gomera oferta son siempre bien valorados”, añadió.

Las actividades que las participantes realizan durante la Kamille Weekend son, en su mayoría, también ofertadas o con capacidad para realizarse en La Gomera, como zumba, yoga, senderismo, seminarios, gimnasia acuática, pilates, carrera o spinning, entre otros.

En lo que se refiere a las conexiones con Noruega, Oslo cuenta con vuelos estacionales con Tenerife Sur, y actualmente son tres los operadores noruegos que ofertan La Gomera: Ving, Apollo y TUI.

Deja una respuesta