En este momento estás viendo Se traslada la alerta amarilla del ‘Billabong Quemao Class’ para después del 27 de diciembre
CRÉDITOS: @QUEMAOCLASS.

Se traslada la alerta amarilla del ‘Billabong Quemao Class’ para después del 27 de diciembre

  • Con los cambiantes partes meteorológicos, se traslada la alerta amarilla para a partir del día 27 de diciembre.
  • La ola del Quemao, garantía de espectáculo y acción.

El evento más esperado del año, el ‘Billabong Quemao Class’ ha actualizado la fecha de la alerta amarilla para a partir del día 27 de diciembre.

Con los partes meteorológicos cambiantes, aunque cada vez más favorables todas las miradas están fijas en La Santa, Tinajo, en busca de que la mundialmente reconocida ola del Quemao alcance sus condiciones idóneas, las más potentes.

Y es que el ‘Billabong Quemao Class’ se caracteriza por el espectáculo único que proporciona esta impresionante ola, que coloca a Lanzarote en el epicentro del ámbito deportivo internacional.

Recordamos que el formato de avisos se basa en un sistema de alertas por colores. Así, la alerta naranja hace referencia el periodo de espera; la alerta amarilla, la actual, se da con una tentativa de evento, es decir, cuando las condiciones puedan llegar a ser las idóneas; y la alerta verde se dará con la confirmación de fecha definitiva, con los dos días seleccionados para la disputa de la prueba.

El ‘Billabong Quemao Class’ cuenta con el apoyo institucional del Cabildo de Lanzarote, Lanzarote Biosphere Reserve, Lanzarote a Unique Island, European sports destination by Turismo de Lanzarote, Ayuntamiento de Tinajo, Deportes Tinajo y Servicio Insular de Deportes; así como el patrocinio de Corona y Grupo Chacón. Cuenta además con la colaboración de Cafetería Repsol playa Honda, El Cruce SurfShop y Federación Canaria de Surf. Evento organizado por Franito Surf School e In-Process.

Deja una respuesta