En este momento estás viendo Confirmada la 7ª edición del ‘Billabong Quemao Class para los días 26 y 27 de diciembre

Confirmada la 7ª edición del ‘Billabong Quemao Class para los días 26 y 27 de diciembre

  • El mejor surf y bodyboard internacional y nacional se cita en Lanzarote.
  • La ola del Quemao, garantía de acción con las mejores condiciones.

El evento deportivo más esperado del año, el ‘Billabong Quemao Class’ activa hoy la alerta verde anunciando los días para su disputa: 26 y 27 de diciembre

Un total de 64 atletas se darán cita en Lanzarote, 32 surfistas y 32 bodyboarders, listos para enfrentarse y disfrutar de la ola del Quemao en las mejores condiciones, las que garantizan el espectáculo sin igual que caracteriza a esta prueba.

Entre los confirmados los surfistas Natxo González (País Vasco), Cristian Portelli (Lanzarote), Joan Durú (Francia), Aritz Aranburu (País Vasco), William Aliotti (Isla de San Martín) y Hugo Ortega (Barcelona). En bodyboard no faltarán Amaury Lavernhe (Isla Reunión), Aday Borges (Tenerife), Annas Haddar (Marruecos), Maxime Castillo (Francia), Travis Smith (Hawái) y Carlos Suárez (Gran Canaria).

La acción dará comienzo el lunes 26 con el check-in de competidores a las 8:00h. A continuación, el pueblo pesquero de La Santa, en Tinajo, y la comunidad surfista rendirán homenaje a David Infante ‘El Fula’, en cuya memoria se desarrolla este evento.

El ‘Billabong Quemao Class’ cuenta con el apoyo institucional del Cabildo de Lanzarote, Lanzarote Biosphere Reserve, Lanzarote a Unique Island, European sports destination by Turismo de Lanzarote, Ayuntamiento de Tinajo, Deportes Tinajo y Servicio Insular de Deportes; así como el patrocinio de Corona y Grupo Chacón. Cuenta además con la colaboración de Cafetería Repsol playa Honda, El Cruce SurfShop y Federación Canaria de Surf. Evento organizado por Franito Surf School e In-Process.

Deja una respuesta