En este momento estás viendo Acción, espectáculo y emoción en el primer día del ‘Billabong Quemao Class’
CRÉDITOS: @QUEMAOCLASS / MANUEL LEZCANO.

Acción, espectáculo y emoción en el primer día del ‘Billabong Quemao Class’

  • El surfista irlandés Gearoid McDaid eleva aún más el nivel al conseguir una impresionante ola de 10 puntos.
  • “Este es un evento espectacular, el poder competir en estas condiciones con el nivel que hay es extraordinario”, Amaury Lavernhe.
CRÉDITOS: @QUEMAOCLASS / AITOR OJEDA.
CRÉDITOS: @QUEMAOCLASS / HOMENAJE A DAVID INFANTE ‘EL FULA’.

Termina el primer día de competición del ‘Billabong Quemao Class’ y deja tras de sí imágenes impresionantes. Tal y como estaba previsto, las condiciones de olas han ido mejorando aún más a lo largo del día y los competidores han sabido sacarles el máximo provecho.

Se cierra la jornada con los primeros clasificados para las semifinales en ambas modalidades. Los surfistas canarios Luis Díaz, Jonathan González y José María Cabrera continúan imparables junto al portugués Miguel Blanco.

El surfista irlandés Gearoid McDaid ha sido otro de los grandes protagonistas al conseguir una espectacular ola de 10 puntos. Sobresaliendo junto a él, el local José María Cabrera con una ola de 9,33 sobre 10.

En bodyboard, la primera semifinal enfrentará a los deportistas de Fuerteventura Octavio González, Aitor Ojeda y Ruyman Rey, además de al grancanario Armides Soliveres.

El tres veces campeón del evento, el francés Amaury Lavernhe ha vuelto a La Santa preparado para volver a hacerse con la victoria consiguiendo hoy la mejor ola de su modalidad con 9,50 puntos sobre 10. “Este es un evento espectacular, el poder competir en estas condiciones con el nivel que hay es extraordinario” comentaba el francés.

Mañana continúa la 7ª edición del ‘Billabong Quemao Class’ con el chek-in de competidores a las 7:30h.

El ‘Billabong Quemao Class’ cuenta con el apoyo institucional del Cabildo de Lanzarote, Lanzarote Biosphere Reserve, Lanzarote a Unique Island, European sports destination by Turismo de Lanzarote, Ayuntamiento de Tinajo, Deportes Tinajo y Servicio Insular de Deportes; así como el patrocinio de Corona y Grupo Chacón. Cuenta además con la colaboración de Cafetería Repsol playa Honda, El Cruce SurfShop y Federación Canaria de Surf. Evento organizado por Franito Surf School e In-Process.

Deja una respuesta