En este momento estás viendo Los mejores surfistas y bodyboarders de Europa enfrentados en la final del ‘Billabong Quemao Class’
CRÉDITOS: @QUEMAOCLASS / GEAROID MCDAID.

Los mejores surfistas y bodyboarders de Europa enfrentados en la final del ‘Billabong Quemao Class’

  • Los surfistas Luis Díaz, Jonathan González, Gearoid McDaid y Natxo González se enfrentarán en la final.
  • La final de bodyboard enfrentará a Ruyman Rey, Aitor Ojeda, Pier Louis Costes y Amaury Lavernhe.

Continúa la acción en La Santa, Tinajo, con la 7ª edición del ‘Billabong Quemao Class’. Las expectativas no dejan de aumentar para ver qué surfistas y bodyboarders se enfrentarán en la final y formarán a pasar parte de la historia de este evento.

Los surfistas canarios Luis Díaz y Jonathan González avanzan imparables a la final. Ambos han destacado en sus series desde el principio, demostrando que conocen esta difícil ola y vienen determinados a ganar. El grancanario Luis Díaz comentaba “me encanta esta ola, tenía muchas ganas de llegar a la final en este evento. Los competidores reunidos son increíbles, así que mi estrategia es elegir bien mis olas”.

En la segunda semifinal de surf, el irlandés Gearoid McDaid y el vasco Natxo González se imponían y conseguían el pase a la final. Naxto González regresa a Lanzarote como vigente campeón de la prueba preparado para revalidar su título. Por su parte, el surfista irlandés avanza a la final después de destacar en todas sus series, consiguiendo algunas de las puntuaciones más altas del evento.

A continuación, ha sito el turno de las semifinales de bodyboard. En la primera eran los bodyboarders de Fuerteventura Ruyman Rey y Aitor Ojeda quienes se imponían y continúan a la final.

Y tras la segunda semifinal muy reñida, han sido los bodyboarders franceses Pier Louis Costes y Amaury Lavernhe los que avanzan con muy buenas puntuaciones. El primero obtuvo una ola de 9,17 y otra de 8,73 puntos sobre 10, y el segundo consiguió otras dos increíbles de 9,33 y 8,53 puntos sobre 10.

Tras quedarse en semifinales en la última edición, Pier Louis Costes se encuentra ahora “muy contento de haber pasado a la final. Mi estrategia será la de esperar y tener paciencia para conseguir las mejores olas.

Continúa la acción con las finales que decidirán a los campeones de la 7ª edición del ‘Billabong Quemao Class’.

El ‘Billabong Quemao Class’ cuenta con el apoyo institucional del Cabildo de Lanzarote, Lanzarote Biosphere Reserve, Lanzarote a Unique Island, European sports destination by Turismo de Lanzarote, Ayuntamiento de Tinajo, Deportes Tinajo y Servicio Insular de Deportes; así como el patrocinio de Corona y Grupo Chacón. Cuenta además con la colaboración de Cafetería Repsol playa Honda, El Cruce SurfShop y Federación Canaria de Surf. Evento organizado por Franito Surf School e In-Process.

Deja una respuesta