En este momento estás viendo <strong>Oswaldo Betancort entrega las llaves de Teguise a los Reyes Magos de Oriente</strong>

Oswaldo Betancort entrega las llaves de Teguise a los Reyes Magos de Oriente

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, junto a sus compañeros de Gobierno, recibieron a primera hora de este jueves, 5 de enero, las llaves mágicas del municipio de Teguise, para emprender un recorrido por todos los pueblos y culminar la víspera del Día de Reyes con la tradicional cabalgata en el Conjunto Histórico de la Villa.

“Encantando de volver a entregar las llaves de nuestro querido municipio a SSMM Los Reyes Magos de Oriente, que están llevando la ilusión a todos los pueblos de Teguise y también a La Graciosa”, manifestó Betancort.

“Es un día muy especial para los niños y niñas, y un día para disfrutar en familia, por eso invito a todo Lanzarote a acompañar a la comitiva Real por las patrimoniales calles de la Villa a partir de las 19 horas”.

El Ayuntamiento ha tenido en cuenta la petición de muchas familias y asociaciones que velan por las personas con trastorno del espectro autista, por lo que la primera parte de la Cabalgata de la Villa de Teguise será inclusiva con un tramo específico sin música ni ruidos destinado a esas niños y niñas con sensibilidades o necesidades especiales, y finalizará con la entrega de regalos y cartas en la plaza de la Constitución (plaza de Los Leones).

Ruta de los RRMM por la Villa 

Punto de salida (c/ Inés Peraza) —-> c/ Puerto y Villa de Garachico —-> Plaza Clavijo y Fajardo —-> Plaza Maciot de Bethencourt —-> c / Santo Domingo —-> c/ José Betancort —-> c/ Herrera y Rojas, intersección con c/ La Sangre. A partir de este punto, el recorrido de los Reyes Magos continuará a pie por: c/ Herrera y Rojas intersección con c/ La Sangre —-> c/ La Sangre —-> c/ San Miguel —-> Plaza de león y Castillo.; y regreso de los camellos y carrozas por c/ Herrera y Rojas intersección con c/ La Sangre —-> c/ Herrera y Rojas —-> c/ Espíritu Santo —-> c/ Garajonay —-> c/ Inés Peraza. 

Deja una respuesta