En este momento estás viendo El ‘TENERIFE PUNTABLANCA YOUNG SERIES BY QUIKSILVER Y ROXY’ se consolida en su 2ª edición

El ‘TENERIFE PUNTABLANCA YOUNG SERIES BY QUIKSILVER Y ROXY’ se consolida en su 2ª edición

El auditorio de Guía de Isora ha acogido esta mañana la Presentación Oficial de la 2º edición del ‘TENERIFE PUNTABLANCA Young Series by Quiksilver y Roxy’.
 
Tras el éxito de su primera edición, este año el evento regresa consolidándose como uno de los eventos más importantes tanto a nivel internacional como nacional. De carácter invitacional, dará cita a las jóvenes promesas del surf y bodyboard Sub21.
 
Una importante novedad de esta nueva edición es la integración de la categoría femenina a la competición, que, junto a la masculina, reunirá a más de 90 atletas en la costa de Tenerife.
 

Dentro de las características de la prueba es que no tiene una fecha fija, sino que se esperará a que las condiciones de olas sean las idóneas, garantizando así un espectáculo único. Por ello se abre un periodo de espera que abarca hasta el 30 de abril.

 
En el acto contamos con la presencia de la directora insular de Turismo del Cabildo de Tenerife, Laura Castro, quien comenzó su intervención resaltando la importancia de este evento como promotor de la isla de Tenerife a nivel internacional como destino preferente para la práctica deportiva, además de actuar como un apoyo a la sostenibilidad y a la igualdad.
 
Por su parte, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Guía de Isora, Francisco Santos, expresó como esta prueba es una de las más importantes del calendario, ya que “pone de manifiesto la importancia de Punta Blanca para el municipio”.
 
Josefa María Mesa, alcaldesa de Guía de Isora, declaró que desde el ayuntamiento están “encantados de tener la oportunidad de tener un año más este evento en nuestro municipio, que da la oportunidad a los y las jóvenes menores de 21 años de reflejar su buen hacer”.
 
Lorenzo Suárez, representante de PUNTABLANCA EVENTS, comenzó expresando el orgullo que supone poder trabajar en el municipio de Guía de Isora y sobretodo en una ola tan especial como es la de Punta Blanca. “Con cada edición queremos seguir creciendo y apoyando este evento que es un sueño para los deportistas, el poder competir siempre con las mejores condiciones”, expresó.
 
En su 2ª edición, el ‘TENERIFE PUNTABLANCA Young Series by Quiksilver y Roxy’ proyecta al municipio de Guía de Isora y a la isla de Tenerife como destino preferente para la práctica del deporte al aire libre, especialmente el surf y el bodyboard, actuando, además, como promotor de la sostenibilidad y la igualdad.

El TENERIFE PUNTABLANCA YOUNG SERIES by Quiksilver y Roxy cuenta con el apoyo institucional del Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Guía de Isora; así como el patrocinio de Quiksilver y Roxy. Además, cuenta con la colaboración de la Federación Canaria de Surf, el Club de Surf Punta Blanca y Club de Surf Wave’s Legends. Evento organizado por PUNTABLANCA EVENTS.  

Deja una respuesta