En este momento estás viendo La selección olímpica alemana vuelve a elegir La Palma como destino de entrenamiento

La selección olímpica alemana vuelve a elegir La Palma como destino de entrenamiento

Las áreas de Deportes y Turismo del Cabildo de La Palma, que dirige Raúl Camacho, continúan trabajando de la mano para seguir posicionando a la Isla Bonita como destino de referencia para la práctica deportiva.

La Ciudad Deportiva de Miraflores acoge de nuevo a la Selección Olímpica Alemana, con un total de 14 atletas, en la modalidad de saltos, del 3 al 14 de enero. Esta selección supone la cuarta en pasar por las instalaciones de Miraflores para la preparación de pruebas deportivas de alto nivel.

Raúl Camacho resaltó la importancia que tiene que la Isla siga siendo elegida por deportistas de alto nivel a nivel nacional e internacional para desarrollar sus entrenamientos. “Tanto el año 2021, como en el año 2022, han pasado por la instalación más de 15 grupos profesionales, entre los más destacados se encuentra la selección Alamana de Saltos, en varias ocasiones, la selección de velocidad y vallas de Suiza, la selección española de relevos, grupos nacionales de combinadas, lanzamientos, la selección paralímpica alemana y un largo etcétera gracias a la iniciativa que impulsaron los atletas palmeros Samuel García y Jesús Crossa, con el proyecto llamado La Palma Training Camp”, explicó.

Camacho manifestó que la Isla cuenta con unas excelentes condiciones para la práctica deportiva de profesionales de esta categoría y señaló que, desde el Servicio de Deportes se están mejorando gradualmente las instalaciones de Miraflores para poder ofrecer lo mejor a deportistas de este nivel y a quienes utilizan el centro habitualmente.

Deja una respuesta