<strong>La octava edición de la Famara Total abre este domingo sus inscripciones </strong>

La octava edición de la Famara Total abre este domingo sus inscripciones 

El municipio de Teguise volverá a convertirse en el epicentro del trail a nivel insular, regional, nacional e internacional, con la disputa de una nueva edición de la Famara Total. La carrera por montaña, que se ha consolidado en el calendario de pruebas deportivas de Canarias, llegará cargada de grandes retos del 24 al 26 de agosto, y desde el próximo domingo 15 de enero se abrirá el proceso de inscripción para reservar dorsal. 

La Famara Total ha demostrado a lo largo de las siete ediciones celebradas hasta la fecha ser una prueba deportiva para toda la familia, en la que grandes y pequeños pueden disfrutar de un gran ambiente en la Caleta de Famara. Los chinijos tienen su particular prueba para sentirse partícipes y los mayores tienen a su disposición diferentes distancias para afrontar el reto. 

En esta nueva edición se mantienen las cuatro modalidades de trail, con distancias de 7.5, 15, 25 y 50 kilómetros. Además, como viene siendo habitual, como antesala al día grande de la prueba se desarrollará la Vertical Famara Total, una prueba en la que los runners tendrán que ascender el Risco de Famara para alcanzar la meta situada cerca de la Ermita de las Nieves. Y los más pequeños de la casa también dispondrán de su carrera en la Caleta de Famara. 

Las inscripciones para participar en esta nueva edición de la Famara Total se abren el próximo domingo 15 de enero, y las mismas se pueden realizar a través de la página web oficial del evento; www.famaratotal.com. Las plazas disponibles para cada una de las modalidades son limitadas, y las mismas se pueden reservar completando un sencillo formulario que encontrarán en el área de inscripciones de la web. 

Deja una respuesta