En este momento estás viendo <strong>El ‘TENERIFE PUNTABLANCA Young Series by Quiksilver y Roxy’ regresa con su 2ª edición, apostando por la igualdad y la sostenibilidad</strong>
PÓSTER OFICIAL 'TENERIFE PUNTABLANCA YOUNG SERIES BY QUIKSILRVER Y ROXY' 2ª EDICION.

El ‘TENERIFE PUNTABLANCA Young Series by Quiksilver y Roxy’ regresa con su 2ª edición, apostando por la igualdad y la sostenibilidad

En su segunda edición, el evento incluirá a la categoría femenina tanto en surf como en bodyboard.La prueba reunirá una vez más, a las jóvenes promesas del surf y el bodyboard Sub21 en la costa de Guía de Isora.Tras el éxito conseguido en su primera edición, el ‘TENERIFE PUNTABLANCA Young Series by Quiksilver y Roxy’ regresa consolidándose como uno de los eventos referencia a nivel internacional.
 
Por segundo año, dará la oportunidad a jóvenes promesas del surf y el bodyboard de ser los y las protagonistas en un evento donde competirán con las mejores condiciones en una de las olas más impresionantes de Europa. La gran novedad en esta nueva edición es la inclusión de la categoría femenina a la competición, en la que se proyectará la gran cantera de deportistas Sub21 que hay en Europa.
 
Así, la costa tinerfeña acogerá a más de 90 deportistas invitados por la organización, que no solo proporcionarán un gran espectáculo, sino que también promocionarán la importancia de la práctica del deporte entre los más jóvenes.
 
Además, en esta nueva edición el evento continuará apostando por la sostenibilidad, con la instalación de diferentes puntos de reciclaje para los días de competición.
 
Una característica de esta prueba es que no tiene una fecha fija, así, está garantizado que se desarrollará tan solo con las mejores condiciones de olas. Por ello, los avisos se basan en un sistema de alertas por colores. La alerta naranja indica el periodo de espera; la alerta amarilla hace referencia a una tentativa de evento, es decir, cuando se puedan dar las condiciones idóneas; y la alerta verde se dará con la confirmación de fechas para la disputa del evento.
 
Muy pronto dará comienzo el periodo de espera, que se extenderá hasta el 30 de abril, y con él, la cuenta atrás para el comienzo de la 2ª edición del TENERIFE PUNTABLANCA Young Series by Quiksilver y Roxy’.
 
 
El TENERIFE PUNTABLANCA YOUNG SERIES by Quiksilver y Roxy cuenta con el apoyo institucional del Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Guía de Isora; así como el patrocinio de Quiksilver y Roxy. Además, cuenta con la colaboración de la Federación Canaria de Surf, el Club de Surf Wave’s Legend, el Club de Surf Punta Blanca, A Full con Todo, Underwater Gardens, Veinte 04 Surf Café, Viveros Isora, y Surflogic. Evento organizado por PUNTABLANCA EVENTS.   

Deja una respuesta