En este momento estás viendo <strong>Se confirma la 2ª edición del ‘TENERIFE PUNTABLANCA Young Series by Quiksilver & Roxy’ para los días 24 y 25 de marzo</strong>

Se confirma la 2ª edición del ‘TENERIFE PUNTABLANCA Young Series by Quiksilver & Roxy’ para los días 24 y 25 de marzo

  • El evento reunirá a los mejores surfistas y bodyboarders Sub21 en categorías femenina y masculina.
  • Moisés Domínguez, Melania Suárez, Kika Veselko, Adur Amatriain, Juan David Acevedo, y Janire González Etxabarri, entre los confirmados.

El ‘TENERIFE PUNTABLANCA Young Series by Quiksilver & Roxy’ ya ha anunciado las fechas para su 2 edición.
 
Serán el viernes 24 y sábado 25 de marzo cuando el mejor surf y bodyboard Sub21 se den cita en la ola de Punta Blanca, que ya ha alcanzado sus condiciones optimas, aquellas que garantizarán un espectáculo sin igual y darán la oportunidad a las y los jóvenes competidores de demostrar su talento en este evento único en el mundo.
 
Un año más, esta prueba proyectará el futuro del deporte, en especial del surf y el bodyboard, además de los valores que estos promueven, como son el compañerismo, la superación, el esfuerzo y la importancia de practicar deporte entre los más jóvenes.  
 
Ahora, solo queda comenzar la cuenta atrás hasta que la nueva edición del TENERIFE PUNTABLANCA Young Series by Quiksilver & Roxy’ de comienzo, situando una vez más, a la costa de Tenerife y a las Islas Canarias, en el centro del ámbito deportivo internacional y como destino preferente para la practica del deporte.
 
 
El TENERIFE PUNTABLANCA YOUNG SERIES by Quiksilver & Roxy cuenta con el apoyo institucional del Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Guía de Isora; así como el patrocinio de Quiksilver y Roxy. Además, cuenta con la colaboración de la Federación Canaria de Surf, el Club de Surf Wave’s Legend, el Club de Surf Punta Blanca, A Full con Todo, Underwater Gardens, Veinte 04 Surf Café, Viveros Isora, Carver y Surflogic. Evento organizado por PUNTABLANCA EVENTS. 

Deja una respuesta