En este momento estás viendo Comienza la acción en la 2ª edición del ‘TENERIFE PUNTABLANCA Young Series by Quiksilver & Roxy’
Créditos: Oliver Betancor / PUNTABLANCAYOUNGSERIES.

Comienza la acción en la 2ª edición del ‘TENERIFE PUNTABLANCA Young Series by Quiksilver & Roxy’

  • Tim Erhrard, Saion Borelli y Moisés Domínguez lideran con las mejores puntuaciones.
  • Las surfistas tinerfeñas Melania Suárez y Daniela Boldini, junto a la francesa Hina Conradi marcan el listón al comienzo de competición.  

Ya ha comenzado la competición en la 2ª edición del ‘TENERIFE PUNTABLANCA Young Series by Quiksilver & Roxy’ con una mañana llena de acción y emoción.

Las condiciones de olas han superado las expectativas y han permitido a las y los deportistas dar todo de sí y demostrar su talento y esfuerzo.  

“Venía con mucha presión por ser el vigente campeón, vengo decidido a defender mi título. Las condiciones son increíbles pero difíciles, y avanzo segundo en mi serie, esperé hasta el final para coger la mejor ola”, comentaba el surfista grancanario Moisés Domínguez.  Junto a él destacan el francés Tim ErhrardSaion Borelli, de Lanzarote, y el alemán Hugo Hermening.

La principal novedad de esta edición ha sido la inclusión de la categoría femenina, y hoy las surfistas han comenzado muy fuertes y marcando el nivel en sus primeras series.

Sobresaliendo la tinerfeña Melania Suárez que avanza a la siguiente ronda con la mejor puntuación en su categoría. “La ola es difícil, pero estamos muy contentas de haber venido a competir y de que hayan incluido a las chicas. Esperamos que sea el primero de muchos años para seguir viniendo a participar”, decía. No se quedan atrás la francesa Hina Conradi, y la también tinerfeña Daniela Boldini, quienes avanzaban imparables con muy buenas puntuaciones.

Por su parte, en bodyboard han destacado los grancanarios Armides Soliveres Javi Domínguez, consiguiendo las dos mejores olas de la mañana en su modalidad con 8.83 y 8.67 puntos sobre 10 respectivamente. Siguiéndolos de cerca, el francés Ethan Capdeville que continúa a la siguiente ronda con una de las mejores puntuaciones hasta ahora.

La acción continúa en el ‘TENERIFE PUNTABLANCA Young Series by Quiksilver & Roxy’ con las últimas series de cuartos de final de surf en categorías femenina y masculina y las semifinales en ambas modalidades.

El TENERIFE PUNTABLANCA YOUNG SERIES by Quiksilver & Roxy cuenta con el apoyo institucional del Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Guía de Isora; así como el patrocinio de Quiksilver y Roxy. Además, cuenta con la colaboración de la Federación Canaria de Surf, el Club de Surf Wave’s Legend, el Club de Surf Punta Blanca, A Full con Todo, Underwater Gardens, Veinte 04 Surf Café, Viveros Isora, Carver y Surflogic. Evento organizado por PUNTABLANCA EVENTS.   

Deja una respuesta