En este momento estás viendo <strong>El ‘TENERIFE PUNTABLANCA Young Series by Quiksilver & Roxy’ cierra un primer día con condiciones e imágenes impresionantes</strong>

El ‘TENERIFE PUNTABLANCA Young Series by Quiksilver & Roxy’ cierra un primer día con condiciones e imágenes impresionantes

  • Las increíbles condiciones de olas dejaron tras de sí actuaciones e imágenes espectaculares.
  • Mañana la acción comenzará a las 9:00h y se decidirán las y los campeones de esta nueva edición.

El primer día de competición en el ‘TENERIFE PUNTABLANCA Young Series by Quiksilver & Roxy’ termina dejando imágenes y actuaciones impresionantes por parte de las y los participantes. 
 
En un día donde el sol y las mejores condiciones de olas no han abandonado la costa de Guía de Isora, estos jóvenes atletas han sabido sacarle el máximo provecho y demostrar su talento.  
 
En su primera vez compitiendo en este evento, las surfistas han subido el listón, dejando claro que esta nueva generación de deportistas viene pisando fuerte. La francesa Hina Conradi avanza liderando hacia la semifinal, seguida muy de cerca por la tinerfeña Melania Suárez. “Estoy muy contenta de estar en Tenerife y poder competir aquí, me encanta la isla y las olas de las que podemos disfrutar”, decía Hina Conradi.
 
La vasca Annette González Etxabarri y la marroquí Lilias Tebai avanzan junto a ellas a las semifinales después de una serie muy reñida. “La verdad es que esta ola tiene mucha fuerza, hay que saber elegir las olas bien, pero aún así muy contenta de estar compitiendo aquí”, comentaba la surfista vasca.
 
En la categoría masculina, el grancanario Moisés Domínguez ha conseguido el pase a la semifinal con una de las puntuaciones más altas del día. Ya expresó que conoce bien esta ola y está buscando sacarle el máximo provecho para poder seguir avanzando. Igual de decidido el francés Sam Piter, que avanzaba con dos buenas olas.
 
Los acompañarán en las semifinales el francés Tim Ehrhand y el cántabro Néstor García. Este último comentaba que termina el día “con buenas sensaciones, me quedo con un sabor agridulce porque esperaba dar más, pero mañana volvemos con más ganas para seguir disfrutando de esta ola. El día de hoy ha sido increíble”.
 
Por su parte, el bodyboarder grancanario Javi Domínguez continúa dominando en su modalidad al conseguir la mejor ola del evento con un espectacular 10 sobre 10.  Junto a él continúa avanzando con muy buenas puntuaciones Timothee Denard, llegado de la Isla Reunión.
 
También estarán en las semifinales de bodyboard el tinerfeño David Pérez y el francés Ethan Capdeville. Ambos bodyboarders han destacado en esta primera jornada de competición y continuarán luchando mañana por el título de campeón.
 
 
Así, las semifinales de surf masculino enfrentarán a Moisés Domínguez (Gran Canaria), Tim Ehrhard (Francia), Sam Piter (Francia) y Néstor García (Cantabria).
 
En las semifinales de surf femenino veremos a Hina Conradi (Francia), Melania Suárez (Tenerife), Annette González Etxabarri (País Vasco) y Lilias Tebai (Marruecos).
 
Y en las semifinales de bodyboard se encontrarán Javi Domínguez (Gran Canaria), Timothee Denard (Isla Reunión), Ethan Capdeville (Francia) y David Pérez (Tenerife).
 
Mañana comenzará la acción de nuevo a partir de las 9:00h y se coronarán los nuevos campeones del ‘TENERIFE PUNTABLANCA Young Series by Quiksilver & Roxy’.  
 
 
El TENERIFE PUNTABLANCA YOUNG SERIES by Quiksilver & Roxy cuenta con el apoyo institucional del Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Guía de Isora; así como el patrocinio de Quiksilver y Roxy. Además, cuenta con la colaboración de la Federación Canaria de Surf, el Club de Surf Wave’s Legend, el Club de Surf Punta Blanca, A Full con Todo, Underwater Gardens, Veinte 04 Surf Café, Viveros Isora, Carver y Surflogic. Evento organizado por PUNTABLANCA EVENTS.  

Deja una respuesta