En este momento estás viendo La 2ª edición del ‘TENERIFE PUNTABLANCA Young Series by Quiksilver & Roxy’ coronará hoy a sus campeones
CRÉDITOS: MOISÉS DOMÍNGUEZ / @PUNTABLANCAYOUNGSERIES.

La 2ª edición del ‘TENERIFE PUNTABLANCA Young Series by Quiksilver & Roxy’ coronará hoy a sus campeones

  • La tinerfeña Melania Suárez, Annette González Etxabarri, el gran canario Moisés Domínguez y el francés Sam Piter se enfrentarán en las finales de surf.
  • Continúa la acción con las finales que decidirán a la y los campeones de esta 2º edición.

La 2ª edición del ‘TENERIFE PUNTABLANCA Young Series by Quiksilver & Roxy’ entra en su recta final y ya están decididos los finalistas que lucharán por hacerse con la victoria. En una mañana llena de acción se desarrollaron unas semifinales emocionantes, con todos los participantes buscando conseguir las mejores olas para conseguir el ansiado pase a la final.
 
La marroquí Lilias Tebbai y la vasca Annette González Etxabarri se encontraban en la segunda semifinal. “Estoy muy contenta de haber podido encontrar mis dos olas, hoy han estado incluso mejor las olas”, comentaba Annette González Etxabarri, que se imponía y avanza a la final.

La marroquí Lilias Tebbai y la vasca Annette González Etxabarri se encontraban en la segunda semifinal. “Estoy muy contenta de haber podido encontrar mis dos olas, hoy han estado incluso mejor las olas”, comentaba Annette González Etxabarri.

En la primera semifinal de surf masculino, el grancanario Moisés Domínguez competía junto al francés Tim Ehrhard. El grancanario venía determinado a avanzar en la competición hasta la final y así revalidar su título de campeón. “Conseguí una buena sumatoria de 14 puntos, tuve muy buena serie y ahora estoy muy centrado para la final”, comentaba el grancanario.
 
La segunda semifinal masculina de surf terminaba muy reñida, con el francés Sam Piter consiguiendo adelantar al cántabro Néstor García en el último segundo y consiguiendo el último pase para la final.  “Las condiciones están mejor que ayer, nos facilita escoger las olas. Voy muy contento a la final”, decía Sam Piter.
 
En bodyboard, se enfrentaban el grancanario Javi Domínguez y Timothee Denard, de Isla Reunión. Aunque ambos han destacado con muy buenas actuaciones durante el evento, el grancanario dominó en su serie y avanza a la final “con muchas ganas y a darlo todo”.
 
En la segunda semifinal era el francés Ethan Capdeville el que se imponía al tinerfeño David Pérez en una reñida final y conseguía avanzar a la final. “Estamos teniendo muy buenas olas, espero conseguir incluso mejores en la final contra Javi”, decía el francés.
 
 
Así en las finales se verán enfrentadas las surfistas Melania Suárez y — , los surfistas Moisés Domínguez y Sam Piter, y los bodyboarders Javi Domínguez y Ethan Capdeville.
 
Con las expectativas más altas que nunca, todos los ojos están fijos en Guía de Isora, muy atentos para conocer a la y los nuevos campeones de la 2º edición del ‘TENERIFE PUNTABLANCA Young Series by Quiksilver & Roxy’.



El TENERIFE PUNTABLANCA YOUNG SERIES by Quiksilver & Roxy cuenta con el apoyo institucional del Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Guía de Isora; así como el patrocinio de Quiksilver y Roxy. Además, cuenta con la colaboración de la Federación Canaria de Surf, el Club de Surf Wave’s Legend, el Club de Surf Punta Blanca, A Full con Todo, Underwater Gardens, Veinte 04 Surf Café, Viveros Isora, Carver y Surflogic. Evento organizado por PUNTABLANCA EVENTS. 

Deja una respuesta