En este momento estás viendo Grupos rocieros, sevillanas y el mejor flamenco en la Feria de Abril en Caleta de Fuste
Presentación de la Feria de Abril en Caleta de Fuste.

Grupos rocieros, sevillanas y el mejor flamenco en la Feria de Abril en Caleta de Fuste

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Comercio organiza un Cartel Maestro del flamenco para celebrar por farolillos y guitarra, entre acordes rocieros y taconeos sevillanos, la Feria reina de la primavera, la Feria de Abril en la plaza de Caleta de Fuste el 15 y 16 de abril. 

El alcalde, Matías Peña García y el concejal de Comercio, Pedro M. Armas, han presentado este jueves por la mañana, un programa de actuaciones en vivo, concursos, una zona de atracciones, otra gastronómica con finos y tapas variadas de gambas y jamón como base principal, y un tablao de actuaciones al que subirán voces del flamenco, parejas protagonistas del taconeo, de las sevillanas y grupos rocieros en una Plaza del Castillo vestida de Feria de Abril, enarbolada con flores y farolillos de colores.

Junto con el alcalde y el concejal, el representante de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Antigua y Caleta de Fuste, AECA, Hayder A. Cardona Mosquera ha agradecido esta nueva iniciativa en la plaza de El Castillo que sin duda supone un atractivo para todos los turistas que visitan la localidad, y una cita para disfrutar por tantos seguidores de la copla, el cante, el baile, las sevillanas o la guitarra española.

La empresa Droben Events garantiza cada detalle en la programación de la Feria de Abril en Caleta de Fuste, contando con la experimentada colaboración de José Alcaide, profesional y restaurador con una amplia trayectoria en el mundo flamenco siendo representante de principales artistas.

El Cartel que presenta hoy el Ayuntamiento de Antigua cuenta con grandes profesionales del baile que están trabajando en la isla, como la Escuela de Yolanda Lara, y añade José Alcaide, y organizamos el primer concurso de Sevillanas en el Municipio, y les digo que como buen andaluz me hace mucha ilusión este programa porque de verdad acerca el verdadero sabor de Andalucía.

Deja una respuesta