En este momento estás viendo San Sebastián de La Gomera ordena las autocaravanas en Semana Santa

San Sebastián de La Gomera ordena las autocaravanas en Semana Santa

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, habilitará una vez más la zona de autocaravanas establecida para dicho fin, esta vez con motivo de Semana Santa. Como de costumbre será en el parking anexo al Centro de Visitantes, quedando prohibido en el resto de los alrededores del casco.

La habilitación de la zona tendrá efecto entre los días 3 de abril al 9 de abril (ambos inclusive). Se permitirá un límite máximo de 10 vehículos, los cuales estarán delimitados y separados entre sí por vallas perfectamente visibles colocadas por el Ayuntamiento.

El periodo máximo de estancia será de 72 horas, contadas desde el momento de la parada hasta el abandono de la plaza. Para cumplir con dicho requisito el titular del vehículo deberá colocar en un lugar visible un cartel con la hora y día de llegada al estacionamiento, con su nombre y firma. A los efectos de que la policía local lo verifique y controle.

Se recuerda que los vehículos deberán respetar las delimitaciones establecidas, no sacar al exterior ningún tipo de enser y en general adherirse a las indicaciones que desde el Ayuntamiento se estipulen.

Deja una respuesta