En este momento estás viendo Ciudadanos nombra a Aránzazu Artal como nueva candidata a la alcaldía de La Laguna

Ciudadanos nombra a Aránzazu Artal como nueva candidata a la alcaldía de La Laguna

El Comité Permanente de Ciudadanos ha nombrado este pasado lunes a Aránzazu Artal como su nueva candidata a la alcaldía de San Cristóbal de La Laguna de cara a las elecciones del 28 de mayo.

Artal es licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna, tiene un máster en Sistemas Integrados de Gestión y es técnica superior en Prevención de Riesgos Laborales. Buena parte de su dilatada trayectoria profesional y científica la ha desarrollado en importantes empresas canarias como son Loro Parque y Celgán. Además, la candidata lagunera tiene experiencia en Administración Pública ya que actualmente es la directora del área de Innovación del Cabildo de Tenerife.

Aranzazu Artal, asegura que “asumo este reto con muchísima ilusión y responsabilidad, soy una mujer de partido y sé que, con las propuestas de Ciudadanos, podemos mejorar la vida de los laguneros, un municipio donde se dan la mano la tradición y la vanguardia”.

La nueva candidata lagunera forma parte y colabora de manera muy activa en varias asociaciones como el Rotary Club y la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales BPW Canarias.

Deja una respuesta