En este momento estás viendo El ayuntamiento de Yaiza busca mejorar la Casa de la Cultura y la cancha de El Aulagar
Cancha de El Aulagar 

El ayuntamiento de Yaiza busca mejorar la Casa de la Cultura y la cancha de El Aulagar

El Ayuntamiento de Yaiza ha informado, a través de su portal web www.yaiza.es que ya están publicadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público las condiciones técnicas y administrativas de licitación para llevar a cabo las obras de acondicionamiento de la instalación deportiva localizada en la zona El Aulagar de Playa Blanca y asimismo está abierto el concurso público para el servicio de redacción del proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de conservación, mantenimiento y adecuación del Bien de Interés Cultural (BIC) Casa de la Cultura Benito Pérez Armas de Yaiza.

El pliego técnico expone como el proyecto de obras de ampliación y mejora de la cancha multiusos de El Aulagar incluye la construcción de dos baños adaptados para personas con movilidad reducida. Además, de dos vestuarios, un muro perimetral y gradería. El presupuesto base de licitación para el mismo es de 566.000 euros y el plazo de presentación de ofertas será hasta el próximo día 5 de mayo.

Por otro lado, en lo que concierne al proyecto para la Casa de la Cultura, debe realizarse la elaboración de un proyecto básico y uno de ejecución para los que se solicitarán las autorizaciones sectoriales preceptivas, que actuarán igualmente para la licitación de las obras e instalaciones a realizar en el ámbito de actuación, previa aprobación municipal.

Condicionada por el BIC del inmueble, esta encomienda está obligada a incluir las obras e instalaciones reflejadas en el artículo denominado ‘Descripción de los Trabajos a Realizar’ del Plan Director de la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas, además de las obras e instalaciones que sean requeridas por la Administración.

Deja una respuesta