En este momento estás viendo El programa del 22º Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria está disponible en la web 

El programa del 22º Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria está disponible en la web 

El Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria ha publicado el programa de su vigésima segunda edición en lpafilmfestival.com. Si bien ha ido subiendo las fichas de las obras a medida que se iba confirmando cada apartado, a partir de hoy el público podrá consultar las fechas y horarios de los títulos seleccionados en la pestaña “programa” de la citada web.

A lo largo de estos días, los interesados podrán ir confeccionando su itinerario de visionados y en la semana de inauguración del Festival estarán en disposición de adelantar la adquisición de localidades en función de sus preferencias. La web de Cinesa El Muelle será el canal de venta de entradas para visionados. El pase individual por película podrá comprarse a un precio de 4 euros y el bono para cinco títulos podrá adquirirse a 12 euros. Con el bono, que solo estará disponible en taquilla, se accede a cinco obras diferentes, cinco códigos de un solo uso.

Deja una respuesta