En este momento estás viendo La capital de La Gomera celebra esta semana el Día Internacional del Libro

La capital de La Gomera celebra esta semana el Día Internacional del Libro

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha organizado esta semana un conjunto de actividades para conmemorar el Día Internacional del Libro que se celebrará este próximo 23 de abril.

Así, este miércoles 19 de abril tendrá lugar la primera de las actividades infantiles consistente en un “Kamishibai”, una forma de contar cuentos, muy popular en Japón, denominada “teatro de papel” y que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal, a partir de las 17.30h.

El viernes turno para el público adulto con la propuesta “Una copa de libro”, en el Anfiteatro del Parque de La Torre del Conde a las 19.30h y en colaboración con el Consejo Regulador de Vinos de La Gomera. Una iniciativa en la que se combinará las lecturas que propondrá Yolanda Cordobés y los sabores únicos de la Bodega Montoro de Hermigua.

Al día siguiente, 22 de abril, jornada para la música con el concierto de la Banda de la Escuela de Música San Sebastián y la Banda de Música del Conservatorio Profesional de Santa Cruz de Tenerife que dará comienzo a las 12.00h en la Plaza de Las Américas.

Finalmente, el domingo, Día Internacional del Libro, cerrará el programa municipal el espectáculo infantil de títeres “La Bruja Maruja”, previsto para las 12.00h, que coincidirá con la Biblioteca al aire libre que permanecerá abierta por la mañana en la Plaza de Las Américas.

Deja una respuesta