En este momento estás viendo El programa ‘Una hora menos’ de TV Canaria realiza este jueves en Teror el ‘Certamen de tapas caseras’

El programa ‘Una hora menos’ de TV Canaria realiza este jueves en Teror el ‘Certamen de tapas caseras’

El programa de TV Canaria ‘Una hora menos’, presentado por Victorio Pérez, realizará este jueves 27 de abril un ‘Certamen de tapas caseras’, que se transmitirá en directo desde el Centro de Interpretación Turística de Teror, en la Plaza del Pino. Al certamen están convocadas todas las personas que quieran participar con una tapa original, habiéndolo comunicado previamente este miércoles 26 de abril a la producción del programa, llamando al 660332939. Al mismo tiempo, se invita a la población a acudir como público al evento televisivo, a partir de las 21:00 horas, en el patio del Centro de Turismo de Teror.

Está previsto que hasta 12 personas participen en el certamen de tapas caseras de ‘Una hora menos’. Los/as participantes deberán acudir a las 20:30 horas con su tapa realizada y emplatada, para ser expuesta. El chef Aridane Rivero será el encargado de valorar la mejor tapa casera de Teror. La persona ganadora recibirá una recompensa, que entregará la Televisión Canaria.

Deja una respuesta