En este momento estás viendo La XI Milla Barceló Caleta de Fuste será apadrinada por el joven atleta majorero Yassir Segura

La XI Milla Barceló Caleta de Fuste será apadrinada por el joven atleta majorero Yassir Segura

La XI Milla Barceló Caleta de Fuste organizada por el Ayuntamiento de Antigua con el Patrocinio de Barceló Hotel Group se celebra el próximo viernes 12 de mayo a las 18:00 horas en la avenida de El Castillo, recorriendo una distancia de 1.609 metros. 

Como cada año en cada edición, previa a la carrera se organiza la Mesa Redonda en esta ocasión dedicada a El deporte en la adolescencia, que tendrá lugar el miércoles 10 de mayo a las 19:00 horas en Puerto Castillo, Caleta de Fuste.

La Mesa Redonda presidida por el alcalde de Antigua, Matías Peña García y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, será moderada por el conocido presentador José Bolaños, dando la palabra a los deportistas y profesionales participantes, entre ellos, el joven atleta, Yassir Segura, padrino de la XI Milla Urbana Barceló Caleta de Fuste, Oscar Padilla, entrenador de atletismo, Ramón Domínguez Valerón, presidente de la Federación Insular de Atletismo en Fuerteventura, y Nines, atleta y psicóloga deportiva, junto al técnico deportivo del Barceló Hotel Group, David Suárez.

La Mesa Redonda El deporte en la adolescencia, es abierta a la participación de todas las personas, deportistas, entrenadores y jóvenes interesadas, a quienes animamos a asistir y aportar su experiencia, opinión o dudas, afirma Estupiñán.

Las inscripciones a la XI Milla Urbana Barceló Caleta de Fuste es uno de los eventos insulares más atractivos que abre la agenda deportiva del verano. La inscripción es gratuita y puede realizarse on line o bien presencial el mismo día de la carrera, recibiendo además cada atleta participante una camiseta de esta nueva edición.

Deja una respuesta