En este momento estás viendo El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás organiza una ruta de senderismo desde Tasartico a La Aldea por Guguy y Media Luna

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás organiza una ruta de senderismo desde Tasartico a La Aldea por Guguy y Media Luna

Las Concejalías de Medio Ambiente y de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, en colaboración con el C. D. Engáliate, han organizado para el próximo sábado 27 de mayo una ruta de senderismo que partirá desde Tasartico y llegará a La Aldea, atravesando Guguy y Media Luna.

Las inscripciones para participar en esta actividad, que es gratuita, se pueden realizar hasta el próximo jueves 25 de mayo a través del correo electrónico info@engaliate.com o en el 655 871 727.

La salida tendrá lugar a las 07.00 horas desde la Avenida de San Nicolás. La ruta es de 20 kilómetros y tiene una duración de unas nueve horas. El nivel de dificultad es medio/alto, por lo que se requiere estar en buenas condiciones físicas. Se recomienda a los participantes llevar agua (más de 1,5 litros), calzado apropiado, protector solar, gorra, prenda de abrigo, alimentación adecuada, bastones y gafa de sol.

Deja una respuesta