En este momento estás viendo Yaiza Siempre agradece a sus afiliados, colaboradores y simpatizantes el apoyo dado en estas elecciones

Yaiza Siempre agradece a sus afiliados, colaboradores y simpatizantes el apoyo dado en estas elecciones

El cabeza de lista de Yaiza Siempre (YAS), Jonatan Lemes, agradece el respaldo de los ciudadanos al nuevo proyecto que nació hace unos meses para trabajar por el municipio de Yaiza. “Estoy verdaderamente ilusionado y agradecido, y no puedo más que dar las gracias”.

“Gracias a la ciudadanía, a los miembros de las mesas, a los representantes de la Administración, a los trabajadores del Ayuntamiento de Yaiza y a las fuerzas de seguridad (Policía Local y Guardia Civil) por contribuir con una jornada que resulta larga”, manifestó.

“Acceder al Ayuntamiento con dos concejales ha sido un reto alcanzado que hace un mes no nos atrevíamos ni a soñar”, añadió Lemes, felicitando a Óscar Noda y a Unidos por Yaiza por su victoria electoral, así como a Oswaldo Betancort por su triunfo en el Cabildo de Lanzarote y La Graciosa.

“También quiero mostrar mi agradecimiento a todos los que forman parte de Yaiza Siempre, a los afiliados, colaboradores y simpatizantes por el apoyo dado en estas elecciones, y con los que me gustaría seguir contando para trabajar por el municipio de Yaiza haciendo una labor de oposición constructiva y fiscalizadora”, concluyó Jonatan Lemes.

Deja una respuesta