En este momento estás viendo Fisaldo llega a su ecuador con más de 8.000 visitantes y encara un fin de semana de compras en Infecar

Fisaldo llega a su ecuador con más de 8.000 visitantes y encara un fin de semana de compras en Infecar

La feria de Oportunidades, Fisaldo 2023, ha llegado a su ecuador tras tres días de compras y con un fin de semana con los mejores precios por delante, así como con 63 expositores con productos de moda, belleza, hogar y entretenimiento y un programa intenso para todos los gustos y edades.

Desde su apertura el pasado miércoles, la 23ª edición de Fisaldo ya ha recibido a más de 8.000 visitantes, lo que supone el regreso a la normalidad y las cifras prepandemia, y la recuperación total de esta feria, una de las más populares de Infecar.

La feria estará operativa en horario ininterrumpido de 10 a 20.30 horas, con entradas a la venta tanto en la web fisaldo.es, como en las taquillas del recinto a un precio de 1,50 euros para público general y gratuita para personas en situación de desempleo, pensionistas, personas con discapacidad o menores de 12 años, que deberán acreditar su condición en el acceso.

Con un total de 63 expositores, Fisaldo se prepara para un fin de semana de compras al mejor precio, que se compaginan con un intenso programa de actividades paralelas que incluye conciertos de música en directo, sorteos, pasarelas de moda y zona gastronómica para complementar una feria pensada para el disfrute de toda la familia. La Feria de las Oportunidades tiene ofertas de todo tipo, con un área de exposición que ocupa los pabellones 5, 6 y 7 alto y bajo, con más de 16.000 metros cuadrados pensados para aprovechar al máximo y ahorrar dinero en compras de ropa, complementos, accesorios, muebles, electrodomésticos, belleza y perfumería, calzado, entre otros sectores.

Promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, Feria de Gran Canaria, Fisaldo es una oportunidad para los compradores de encontrar ese producto rebajado que buscan, pero también para el empresariado, en un evento que es punto de encuentro del pequeño y mediano comercio de Gran Canaria y generador de economía. En esta 23 edición, las cinco jornadas servirán a los comerciantes para dar salida a parte del estocaje y ganar espacio para nuevos productos, ofreciendo a los visitantes una oferta de calidad a precios especiales.

La directora general de Infecar, Natalia Santana, ha celebrado “la buena acogida que está teniendo la feria en su 23 edición, donde encontramos a visitantes volcados en encontrar las mejores oportunidades y ofertas desde los primeros días”. En estos primeros días de Fisaldo, “podemos incluso ver colas para acceder al recinto antes de abrir las puertas”. De cara a este fin de semana, “esperamos seguir en esta buena dinámica durante el fin de semana e incluso que las cifras mejoren”, como ya ha ocurrido en ediciones anteriores.

Conciertos, pasarelas y sorteos

Con el objetivo de ser más que una feria para las compras a precios especiales, Fisaldo 2023 tendrá hoy una nueva tanda de ‘Pasarelas Fisaldo’ en el pabellón 5. Hoy viernes concretamente, el desfile con productos de la feria y modelos adultos y niños y niñas se celebrará a las 17 horas; mientras el sábado se celebrará en sesión doble a las 13 y a las 17 horas; y el domingo a las 13 horas.

Además, en esta 23ª edición han regresado los sorteos de ‘Dinero Fisaldo’, que tendrán un total de 28 afortunados a lo largo de la feria. Podrán participar todos aquellos visitantes que hayan accedido al recinto mediante la lectura del QR en el acceso, que optan a ganar un cheque de 100 euros para gastar en los expositores de Fisaldo. Los y las agraciadas serán llamados por teléfono, con dos afortunados/as cada vez en sorteos que se celebrarán tres veces al día en las jornadas de viernes y sábado, y en dos ocasiones, en la jornada del domingo.

La música en directo es uno de los valores añadidos de esta edición de Fisaldo, que pondrá a los visitantes a bailar para complementar una jornada completa de ocio y entretenimiento en Infecar. Hoy viernes 2, a partir de las 18 horas, le llegará el turno a Los Lola, la popular banda de versiones de rock en español.

El fin de semana llegará cargado de música en vivo, con doble sesión el sábado 3 con el saxofonista Juan Martín al mediodía y, desde las 18 horas, la popular banda de versiones de Los Salvapantallas, con un repertorio de canciones de ayer y hoy al que imprimen siempre su toque especial.

En la jornada de cierre de Fisaldo, el domingo 4 de junio a las 14 horas, volverá a subirse al escenario el saxofonista Juan Martín.

La 23ª edición de Fisaldo, la Feria de las Oportunidades, está promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar; cuenta con Cajasiete como colaborador oficial; y la Cámara de Comercio de Gran Canaria como colaborador.

Deja una respuesta