En este momento estás viendo La ruta costera de La Gomera de Fred. Olsen Express habilita horarios de verano desde este sábado 1 de julio

La ruta costera de La Gomera de Fred. Olsen Express habilita horarios de verano desde este sábado 1 de julio

Fred. Olsen Express incorpora cambios en su ruta costera de La Gomera, para ofrecer un mejor servicio a sus pasajeros atendiendo las necesidades específicas del periodo vacacional. A partir del 1 de julio, la naviera dispone nuevos horarios y tarifas especiales para esta línea, que conecta el sur de la isla colombina a través de tres localidades: San Sebastián, Playa de Santiago y Valle Gran Rey.

Tras estudiar el uso que hacen los viajeros de esta ruta y realizar una escucha activa de sus experiencias, se ha detectado, entre otras cuestiones, que una de las principales demandas es el desplazamiento a Valle Gran Rey con regreso el mismo día, tanto desde San Sebastián como desde Playa de Santiago. Por ello, la naviera implementa cambios como, por ejemplo, el reajuste de sus horarios o la incorporación de un regreso extra a las 18:45 horas desde este municipio, de lunes a domingo, lo que permite que los visitantes puedan disfrutar durante más tiempo de su estancia en la zona.

Asimismo, tal y como se anunciaba a principios de este mes, desde el pasado día 19, la naviera ha habilitado los refuerzos propios del verano en su ruta entre Los Cristianos y San Sebastián de La Gomera, con ocho conexiones diarias, es decir, cuatro salidas desde cada isla. Con este refuerzo podrán desplazarse, por jornada, hasta 9.500 personas en esta línea, garantizando así las conexiones con los diferentes puertos de la ruta costera.

Paquetes ahorro y nuevas tarifas

Fred. Olsen Express activa nuevos paquetes ahorro, con descuentos de más de un 30%, para familias o grupos de amigos de 3, 4 o 5 pasajeros que visiten La Gomera. Además, para los clientes del Hotel Jardín Tecina, que forma parte del grupo Fred. Olsen, S.A., se lanza una tarifa especial y también se aplicarán beneficios extra a las compras de billetes que se realicen desde la máquina de venta situada en el propio hotel.

El director de flota de Fred. Olsen Express, Juan Ignacio Liaño, explica que “los ajustes en la ruta intrainsular de La Gomera nos van a permitir atender mejor las necesidades particulares que tienen, en estos meses de verano, los residentes y turistas de la isla. Las modificaciones en los horarios y la activación de la tarifa del hotel, junto con los paquetes ahorro, se han integrado pensando en la comodidad y el bolsillo de nuestros pasajeros, como parte de nuestro compromiso con una conectividad insular de calidad y asequible”.

Las personas interesadas en disfrutar de las novedades de la ruta costera de La Gomera y de los nuevos paquetes y tarifas, ya pueden consultar la oferta horaria y adquirir sus billetes a través de la página web de la naviera (fredolsen.es), así como en el resto de los canales habituales de venta de la compañía.  

Deja una respuesta