En este momento estás viendo Museos de Fuerteventura amplía el horario de sus centros para los peregrinos de La Peña

Museos de Fuerteventura amplía el horario de sus centros para los peregrinos de La Peña

Museos de Fuerteventura, que dirige Rayco León, amplía el horario de visita de sus centros el viernes, 15 de septiembre, con el propósito de ofrecer un espacio de descanso y avituallamiento a los ciudadanos que participan en la peregrinación a La Peña.

Las personas que estén llevando a cabo esta tradición majorera tendrán la oportunidad de visitar estos centros, donde podrán descansar en los patios disponibles y utilizar sus servicios. Se amplían los horarios de aquellos centros y espacios que se encuentran en los caminos más utilizados, tradicionalmente, por los peregrinos y peregrinas.

Los centros que ampliarán su horario serán el Centro de Interpretación de las Batallas de El Cuchillete y Tamasite, en horario de 10:00 a 20:00 horas; el Centro de Interpretación de los Molinos (Tiscamanita), en horario de 10:00 a 18:00 horas, y el Museo del Queso (Antigua), en horario de 10:00 a 18:00 horas.  

A estos se le suman el Museo Arqueológico, que permanecerá abierto de 10.00 a 17.00 horas, dejando operativo el merendero y los servicios hasta las 20.00 horas, así como Casa Doctor Mena (La Ampuyenta), que extiende su horario de 10.00 a 20.00 horas y acoge, además, la exposición ‘Miradas después del camino’, protagonizada por los rostros de los caminantes a La Peña en 2022.

Museos de Fuerteventura invita a todos los peregrinos y ciudadanos a aprovechar esta oportunidad única para explorar estos espacios culturales y disfrutar de momentos de descanso durante la peregrinación. 

Deja una respuesta