En este momento estás viendo El Cabildo de Lanzarote reabre el Centro Insular de Ajedrez

El Cabildo de Lanzarote reabre el Centro Insular de Ajedrez

El Cabildo de Lanzarote, que preside Oswaldo Betancort, ha celebrado este martes, 3 de octubre, el acto de reapertura del Centro Insular de Ajedrez. 

El presidente del Cabildo, Oswaldo Betancort, y el consejero de Deportes, Juan Monzón, asistieron a este acto celebrado en la sede del Centro, en el que también estuvieron presentes los presidentes de la Federación Canaria de Ajedrez, Juan Alexis Alonso Valiente; de la Fundación La Caja de Canarias, Manuel Sánchez Álvarez, y de la Delegación Insular de Ajedrez, José Carmelo Pérez Cejudo, entre otros.

Oswaldo Betancort mostró su satisfacción por haber conseguido poner nuevamente en marcha el centro neurálgico del ajedrez en Lanzarote y agradeció el trabajo realizado desde el Cabildo, la Fundación La Caja de Canarias y las distintas federaciones y personas que han hecho posible que los amantes de este deporte puedan disfrutar de estas instalaciones. 

El consejero de Deportes, Juan Monzón, celebró que, tras la renovación del convenio con la Fundación La Caja de Canarias y la reforma y modernización de las instalaciones, se haya podido reabrir el Centro y satisfacer las demandas de los representantes de esta actividad que “cuenta con muchos adeptos en la Isla”.

El Centro Insular de Ajedrez volverá a acoger clases, competiciones, cursos y otras iniciativas relacionadas con esta modalidad deportiva. Desde el Cabildo, se recuerda que este está situado en la Calle México, 16, en Arrecife.

Deja una respuesta