En este momento estás viendo Día Mundial de la Salud Mental 2023

Día Mundial de la Salud Mental 2023

El Día Mundial de La Salud Mental 2023 es una oportunidad para que las personas y las comunidades se unan en torno al lema “La salud mental es un derecho humano universal” a fin de mejorar los conocimientos, sensibilizar e impulsar medidas que promuevan y protejan la salud mental de todos y todas como derecho humano universal.

Desde La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valverde, se quiere remarcar que El Día Mundial de la Salud Mental es un día sumamente importante, dado que permite tomar conciencia de que el ser humano, además de experimentar problemas de salud física, también puede enfrentar dificultades a nivel emocional.

Por esta razón, se ha organizado una actividad de concienciación y sensibilización en La Calle Doctor Quintero para el día de hoy, donde se pueden visualizar paneles informativos con información más relevante de salud mental así como tips para tener una buena salud mental.

La concejala de Servicios Sociales, Cristina Brosed, enfatizó la importancia del Día Mundial de La Salud Mental como una oportunidad para recordar que las enfermedades mentales son una parte crucial de la salud en general.

Asimismo, agradeció a todas las personas involucradas en la organización de la actividad en La Calle Doctor Quintero por su compromiso en sensibilizar a la población sobre la salud mental y promover un entorno donde todos tengan acceso a la atención y apoyo necesarios.

Deja una respuesta