En este momento estás viendo Todo listo para recibir en Canarias a la mítica banda de rock Marea

Todo listo para recibir en Canarias a la mítica banda de rock Marea

Ya está todo listo para recibir los próximos días 3 y 4 de noviembre a la mejor banda de rock del momento, Marea, que recala en Gran Canaria (Gran Canaria Arena) y en Tenerife (parking del Palmetum) dentro de la gira ‘Sin riendas 2023’.

La banda navarra creada en 1997 y liderada por Kutxi Romero saltará al escenario en torno a las 22.00 horas y ofrecerá un amplio repertorio en el que no faltarán temas de su último disco ‘Los potros  del tiempo’, ni de sus grandes éxitos como ‘Que se joda el viento’, ‘La rueca’, ‘En tu agujero’, ‘El trapecio’ o ‘Manuela canta saetas’.   

Antes de Marea, en torno a las 21.00 horas, actuará la banda navarra Bocanada, creada en 2006 y formada por Martín (vocalista); los guitarristas Juanito y Abel; Rupi (bajo) y Pepo (batería). Con una dilatada carrera musical a sus espaldas, la banda de rock ha sacado cinco trabajos discográficos: ‘Caballos de rienda larga’ (2009); ‘Agua y Barro’ (2011); ‘El sino de la herida’ (2013), disco con el que actúan por primera vez en el Viña Rock; ‘Libres’ (2017); y ‘Ahora que los leones duermen’ (2020).

Las últimas entradas para poder acudir a uno de los conciertos más esperados del año se pueden conseguir en entradas.comnewevent.es, y enterticket.

Marea, que cumple 25 años en la música, comenzó su andadura musical en los años 90 bajo el nombre La Patera. Es la última banda de una estirpe de una forma de hacer rock que se inició Rosendo con Leños, y siguió con Barricada, Los Suaves, Platero y tú, y Extremoduro.

Al respecto, el director de New Event, Leo Mansito, ha invitado a todos los canarios y canarias, y residentes en otros puntos de España, a aprovechar esta “oportunidad única de poder disfrutar de la música de una de las mejores bandas de rock del país, así como a conocer y disfrutar de los principales enclaves turísticos de Gran Canaria y Tenerife”.

Estos conciertos son posibles gracias al apoyo y colaboración del Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Gobierno de Canarias, Unión Europea, Canarias Avanza con Europa, Cabildo de Tenerife, Cabildo de Gran Canaria con La isla de mi vida #GranCanariaMeGusta, Islas Canarias, Turismo de Tenerife, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Islas Canarias, Fred Olsen, Canarias Viva, Fauca, Zonas Comerciales Abiertas, Archipiélago Renting, I Love The World.

Deja una respuesta