En este momento estás viendo El Lanzarote Quemao Class, reclamo para el mejor surf mundial

El Lanzarote Quemao Class, reclamo para el mejor surf mundial

  • El lanzamiento del Teaser de Surf adelanta la acción y espectáculo que caracterizan al evento.
  • 32 surfistas llegados de todo el mundo se darán cita en La Santa, Tinajo, para la 8ª edición del Lanzarote Quemao Class.

El Lanzarote Quemao Class lanza el Teaser de Surf, adelantando lo que será mucho más que un evento deportivo, ya que, en esta, su 8ª edición se llevarán a cabo diferentes iniciativas durante todo el año.

La Santa, Tinajo, volverá a ser sede del mejor surf mundial durante los dos días de competición, con 32 surfistas internacionales dándose cita en su costa, ante el reclamo que supone el poder competir en la ola de El Quemao, una de las más potentes e impresionantes de Europa.

Comienzan las expectativas en busca de que esta ola alcance sus condiciones ideales, las que garantizan la mejor acción y espectáculo que caracteriza al Lanzarote Quemao Class.

 El Lanzarote Quemao Class cuenta con el patrocinio principal del Cabildo de Lanzarote, Lanzarote Reserva de la Biosfera, Lanzarote a Unique Island, European Sports Destination by Turismo de Lanzarote y Promoción Económica; y el patrocinio de Ayuntamiento de Tinajo, Deportes Tinajo, Servicio Insular de Deportes y Chacón. Además, tiene la colaboración de Cafetería Repsol Playa Honda, Canela Café, Achiguad, Federación Canaria de Surf y AS Acción. El evento está organizado por Quemao Class S.C. 

Deja una respuesta