En este momento estás viendo El Cabildo de La Palma y la Dirección General de Costas trabajan coordinadamente para el desarrollo de ‘La Palma Blue Experience’
Reunión entre Sergio Rodríguez y Antoni Acosta.

El Cabildo de La Palma y la Dirección General de Costas trabajan coordinadamente para el desarrollo de ‘La Palma Blue Experience’

  • Categoría de la entrada:LA PALMA
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El presidente del Cabildo de La Palma, Sergio Rodríguez, y el director general de Costas del Gobierno de Canarias, Antonio Acosta, han mantenido una reunión para avanzar coordinadamente en el desarrollo del evento ‘La Palma Blue Experience’.

Sergio Rodríguez recuerda que esta cita se desarrollará en el municipio de Santa Cruz de La Palma en la segunda semana del mes de diciembre, permitiendo generar un importante factor de atracción social, de posicionamiento turístico y creador de economía vinculada a la cultura y gastronomía.

Por su parte, Antonio Acosta, explica que por parte de la Dirección General se realizará una labor de divulgación sobre los espacios marinos, el litoral y la conservación de los mismos para “poner el foco en la protección de los recursos naturales, su protección y aprovechamiento”.

Además, el evento contará con numerosas charlas, exposiciones, divulgación, ocio, música, unido a un patrimonio histórico para mostrar y a la participación de diferentes entidades, asociaciones y colectivos, que harán de la primera edición de esta semana importante, el inicio de un Proyecto que con siguientes ediciones el Cabildo quiere posicionar en el calendario nacional e internacional.

‘La Palma Blue Experience’ se enmarcará dentro de las fechas del puente de La Constitución, favoreciendo la participación del público en general, y al tiempo sirviendo de tractor para impulsar las visitas en esas fechas a la isla de La Palma. Tendrá como acto colofón del programa la celebración de un concierto el 9 de diciembre en la explanada del Puerto capitalino, en el que participarán artistas de carácter internacional.

Deja una respuesta