En este momento estás viendo El brasileño Lucas Chianca y el estadounidense Mason Barnes entre los confirmados para el Lanzarote Quemao Class
@LanzaroteQuemaoClass.

El brasileño Lucas Chianca y el estadounidense Mason Barnes entre los confirmados para el Lanzarote Quemao Class

Con la activación de la alerta naranja, y con ella el periodo de espera para la 8ª edición del Lanzarote Quemao Class, todas las miradas están fijas en la isla, en búsqueda de que la ola El Quemao alcance sus condiciones idóneas.

Y es que será en ese momento, cuando los 64 deportistas invitados por la organización se den cita en La Santa, Tinajo. 32 surfistas y 32 bodyboarders llegados de todo el mundo se medirán en esta ola de renombre mundial.

Los surfistas brasileños Lucas Chianca y Pedro Calado ya han confirmado su asistencia, así como el vasco Aritz Aranburu, y el australiano Russell Bierke. Junto a ellos no faltarán el estadounidense Mason Barnes, los irlandeses Gearoid McDaid y Conor Maguire.

Las Islas Canarias también estarán representadas, con el tinerfeño Yael Peña, el grancanario Luis Díaz, y los lanzaroteños Manuel Lezcano y José María Cabrera, entre otros.

Por su parte, en bodyboard destacan el campeón de la última edición, el francés Pierre Louis Costes, el hawaiano Mike Stewart, el puertorriqueño Abner de Arce, así como los bodyboarders de la Isla Reunión, Amaury Lavernhe y Robin Legros.

También han confirmado, los grancanarios William Lujan y Lionel Medina, Aitor Ojeda y Ruyman Rey, de Fuerteventura, y el lanzaroteño Paul Lecouey.

El Lanzarote Quemao Class cuenta con el patrocinio principal del Cabildo de Lanzarote, Lanzarote Reserva de la Biosfera, Lanzarote a Unique Island, European Sports Destination by Turismo de Lanzarote, Promoción Económica; y el patrocinio de Ayuntamiento de Tinajo, Deportes Tinajo, Servicio Insular de Deportes, Consorcio de Seguridad y Emergencias y Chacón. Además, tiene la colaboración de Clínica HC Integra, Cafetería Repsol Playa Honda, Canela Café, Achiguad, Federación Canaria de Surf, y AS Acción como media partner oficial. El evento está organizado por Quemao Class S.C.

Deja una respuesta