En este momento estás viendo Catorce establecimientos hoteleros se suman a ‘Plenilunio Santa Cruz’ con ofertas

Catorce establecimientos hoteleros se suman a ‘Plenilunio Santa Cruz’ con ofertas

Catorce establecimientos hoteleros de la capital tinerfeña se suman a Plenilunio Santa Cruz a través de ofertas y descuentos de alojamiento entre el 1 y el 3 de diciembre. Así lo ha comunicado la consejera delegada de la Sociedad de Desarrollo, Carmen Pérez, quien ha explicado que “un año más, el tejido hotelero de nuestra ciudad se ha volcado a colaborar y han activado numerosas ofertas y descuentos para visitantes que deseen disfrutar de Plenilunio Santa Cruz”.

En este sentido, Pérez ha destacado que “se trata de promociones variadas y muy atractivas para visitantes que quieran alojarse en Santa Cruz durante el fin de semana” y añadió que “estas ofertas se pueden consultar en la web www.pleniluniosantacruz.com, en el apartado denominado ‘Alojamiento’ y entre los que se encuentran el Hotel Naútico, Adonis Capital, Emblemático F24, Iberostar Heritage Grand Hotel Mencey, Silken Atlántida, NH Tenerife, Colón Rambla, Hotel Escuela Santa Cruz, Occidental Santa Cruz Contemporáneo, Adonis Plaza, Taburiente, Tanausú, Príncipe Paz y Casa Colón Cejas”.

“En este apartado, las personas interesadas encontrarán además de los precios o descuentos ofertados, también se incluye la información de contacto para la realización de las reservas” señaló Pérez, quien añadió que “Plenilunio no es sólo comercio, ocio, cultura, dinamización, deporte o gastronomía, es turismo también, y por eso nos complace que el sector se sume con estas ofertas”.

En este sentido, Pérez recordó que “además durante el fin de semana del 1 al 3 de diciembre se espera la llegada de seis cruceros a la ciudad, los cuales cuentan con una capacidad de más de 22.000 pasajeros, y que encontrarán una ciudad dinámica y viva” y añadió que “en cuanto a la movilidad, varios parkings de la ciudad también tendrán promociones para ese fin de semana, al igual que contaremos con refuerzo en el servicio de tranvía”.

Así, el parking de Ramón y Cajal, descargando la app de Telpark y activando la “Entrada exspress”, el precio será de 0,30 euros/hora, del viernes 1 de diciembre a las 15:00 horas hasta el domingo 3 de diciembre a las 23:59 horas, mientras que el parking Weyler, a través de la app “Aparcados APK2”, registrando sus datos, del vehículo y tarjeta para efectuar el pago mediante dicha app, la persona usuaria se beneficiará de un descuento, de tal manera que a partir de la quinta hora de estancia hasta 24 horas, el precio será de 7,95 euros.

Por su parte, el parking de plaza de España ofrecerá una tarifa plana de 9,95 euros/día a partir de la sexta hora y media de estacionamiento, aunque si se usa la aplicación “P-App” con un máximo diario de 5 horas el precio será de 5,95 euros, 12 horas por 6,95 euros o 1 día por 7,95 euros, así como el 10% de descuento en las por minutos con dicha aplicación. Asimismo, el parking Bulevar tendrá un precio de 9,85 euros por día, mientras que el del Mercado ofrecerá un precio de 9,75 euros por día.

Igualmente, el aparcamiento del Intercambiador tendrá una tarifa de 1,5 euros la hora, así como la promoción por uso combinado de parking con las guaguas y transporte público. Así, utilizando la guagua o el tranvía con la tarjeta de transporte o ten+ móvil, las primeras horas de parking serán gratis (queda excluido el billete sencillo). Las personas interesadas en ampliar información pueden consultar la https://www.titsa.com/index.php/titsa/parkings.

Las frecuencias del tranvía para el fin de semana de Plenilunio también se refuerzan. Así, durante la jornada del sábado 2 de diciembre, los tranvías pasarán cada 10 minutos, de 10:00 a 22:00 horas, mientras que a partir de las 22:00 horas, la Línea 1 ofrecerá una frecuencia de 15 minutos hasta las 4:00 de la madrugada, cuando continuará con tranvías cada media hora el resto de la noche. El domingo, los tranvías pasarán cada 12 minutos, de 11:00 a 21:00 horas, mientras que después de estas horas la frecuencia será cada 15 y 30 minutos hasta finalizar los últimos servicios y que saldrán de los extremos de la línea a las 00:00 horas.

Las personas interesadas en consultar el detalle de frecuencias tanto de tranvía como de Titsa pueden consultar las páginas www.metrotenerife.com o www.titsa.com.

“Plenilunio Santa Cruz” se desarrollará en una veintena de emplazamientos repartidos por toda la zona centro de la ciudad y arrancará el viernes 1 de diciembre, de 18:00 a 00:00 horas, mientras que el sábado tendrá lugar de 11:00 a 00:00 horas, y el domingo de 11:00 a 20:00 horas. Las personas interesadas en consultar el programa de actividades deben acceder a la página web www.pleniluniosantacruz.com.

Deja una respuesta