En este momento estás viendo Darias mantiene un encuentro con Salud Gil para abordar asuntos de interés común en materia de vivienda  

Darias mantiene un encuentro con Salud Gil para abordar asuntos de interés común en materia de vivienda  

La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias, ha mantenido un encuentro, en las Oficinas Municipales, con la presidenta de la Asociación de Empresarios Constructores y Promotores de Las Palmas (AECP), Salud Gil. 

En la reunión, la alcaldesa y la presidenta de la AECP han abordado asuntos de interés común, especialmente en materia de vivienda, y han analizado el panorama actual del sector en el municipio.

Darias ha compartido con Gil la hoja de ruta que, desde la Concejalía de Planificación, Desarrollo Urbano y Vivienda del Consistorio capitalino, se está impulsando para seguir avanzado y seguir mejorando la vida de los vecinos y vecinas de Las Palmas de Gran Canaria. 

Entre los asuntos abordados, la alcaldesa ha trasladado el compromiso del Grupo de Gobierno para construir más de 1.000 viviendas en régimen de alquiler durante el presente mandato y seguir impulsando la rehabilitación, con medidas eficiencia energética, en los barrios.  

Deja una respuesta