El Pabellón Municipal Quico Cabrera acogió hoy, martes, la celebración de los XII Menudos Juegos de Invierno, una iniciativa solidaria organizada por la Asociación de Centros Infantiles de Tenerife (ACINTE) y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en la que participaron cerca de 200 niños y niñas pertenecientes a 11 guarderías de toda la Isla.
El acto contó con la presencia del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, y de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alicia Cebrián, en un ambiente festivo y con las gradas repletas de familiares de los niños y niñas que participaron en esta actividad lúdico-deportiva, organizada por ACINTE, que preside Ana Gaitán. La recaudación de esta actividad irá destinada a la Asociación Activoz, con el fin de ofrecer mejores recursos a menores con diversidad funcional.
También estuvo el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, así como la máxima responsable del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila; estando además presentes el primer teniente de alcalde de Santa Cruz, Carlos Tarife, así como los ediles de las concejalías del distrito Salud-La Salle, Zaida González; Fiestas, Javier Caraballero, y de Acción Social, Charín González.
Por último, esta décimo segunda edición de los Menudos Juegos de Invierno cuenta con la colaboración de empresas y entidades como Suzuki, Alegría, Anamasté, Pequeños Sueños, Anda Conmigo o el Colegio Hispano Inglés, entre otras.