En este momento estás viendo La Gomera, nominada a mejor destino natural de España en los Premios de Viajes National Geographic
La Gomera, nominada a mejor destino natural de España en la II Edición de los Premios de los Lectores de la revista Viajes National Graographic.

La Gomera, nominada a mejor destino natural de España en los Premios de Viajes National Geographic

La Gomera ha sido nominada a mejor destino natural de España en la II Edición de los Premios de los Lectores de Viajes National Geographic. Así, la isla se convierte en uno de los cinco candidatos seleccionados para esta categoría, gracias a los valores naturales que encierra entre bancales, monumentos geológicos y bosques de laurisilva, junto a una cultura ancestral que pervive en sus costumbres.

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, se congratuló de esta nominación “que saca a relucir las bondades que encierra la isla, y que la consolidan como destino referente en materia de sostenibilidad, gracias a diferentes acciones que durante este año hemos desarrollado en el marco del Plan de Destino Sostenible: La Gomera, Isla Circular, dotado de 3,3 millones de euros de inversión”.

Por su parte, la consejera insular de Turismo, María Isabel Méndez, destacó que esta mención “traerá consigo una importante promoción de la isla como destino a nivel nacional e internacional, especialmente en los días previos a la celebración de la Feria Internacional de Turismo FITUR, y que culminará con la publicación de la edición impresa del mes de febrero de Viajes National Geographic”.

Así, en los canales de comunicación de la revista, durante el período de votación, se dará a conocer, de manera detallada, todas las características que hacen de La Gomera uno de los mejores destinos del país para estar en contacto pleno y directo con la naturaleza, y la hacen merecedora de esta distinción.

La votación, que se abre desde hoy jueves, y hasta el próximo 11 de febrero, se encuentra disponible en la web y perfiles de redes sociales de Viajes National Geographic, además de este enlace. Entre todos los votantes, se sortearán 10 maletas Samsonite UPSCAPE Spinner Expansible. Para hacer efectivo el voto, el usuario deberá seleccionar su destino, hotel o aerolínea favorito en las quince categorías disponibles. Para validar la votación y participar en el sorteo, se deberá rellenar un pequeño formulario con sus datos personales.

Premios de los Lectores de Viajes National Geographic 2024

Por segunda vez en la historia, Viajes National Geographic convoca los Premios de los Lectores en una nueva edición para escoger a los mejores destinos, hoteles y aerolíneas del mundo. Un galardón que elegirán los usuarios mediante una votación que estará activa desde hoy, 18 de enero, hasta el 11 de febrero a las 23:59. Los finalistas de los Premios de los Lectores 2024 comparten valores como la innovación, la sostenibilidad a todos los niveles o la apuesta por un turismo no invasivo, valores comunes a esta publicación.

Deja una respuesta