En este momento estás viendo Los Llanos de Aridane recibe a Tony Tun Tun tras una Gran Polvacera con éxito de participación

Los Llanos de Aridane recibe a Tony Tun Tun tras una Gran Polvacera con éxito de participación

La Gran Polvacera de Los Llanos de Aridane recibe una gran afluencia de público en esta nueva edición. En total, más de 10.000 personas disfrutaron del ritmo y colorido que caracteriza al carnaval aridanense a lo largo de todo el día. El momento cumbre de la velada se dio en el ya tradicional lanzamiento de polvos de colores desde los balcones del ayuntamiento, acto que pudieron presenciar unas cinco mil personas.

El concejal de Fiestas, Álvaro Pages, se muestra muy satisfecho con cómo ha sucedido todo el evento. “Como ya sabemos, la Gran Polvacera es el evento cumbre de nuestro carnaval, y no esperábamos una acogida diferente a la que hemos tenido. La fiesta ha sido todo un éxito en cuanto a afluencia de público, y se ha desarrollado sin incidentes que resaltar.” añade el concejal.

En este sentido, el alcalde Javier Llamas agradece a todas y cada una de las personas y grupos del carnaval que han formado parte de este evento, “desde responsables de seguridad hasta artistas y agrupaciones que han puesto el tono musical a esta gran fiesta que sigue creciendo y cumpliendo expectativas”.

El siguiente evento del Carnaval del Futuro tendrá lugar hoy lunes desde las 18:30 en la Plaza Juan Pablo II, con la actuación estelar de Tony Tun Tun, Tutto Durán y otros artistas.

Deja una respuesta