En este momento estás viendo La artista y compositora canaria Laura Low lanza nuevo single, ‘Salvaje’

La artista y compositora canaria Laura Low lanza nuevo single, ‘Salvaje’

La artista y compositora canaria Laura Low ha lanzado su nuevo trabajo titulado Salvaje, en el que hace una crítica social al doble discurso que nos rodea, en especial dentro del mundo de las redes sociales, en el que aún hoy en día “se siguen censurando pezones mientras se permite todo tipo de comentarios ofensivos e hirientes”, que por lo visto, “no son tan censurables”.

En este sentido, Laura Low ha recordado que “la respuesta al odio se sigue alimentando con más odio”, por lo que pide “bajar la intensidad al discurso fácil”, ya que “cuando el oxígeno es el amor, respirar es más sencillo”. Y eso es lo que reivindica en este tema urbano en el que habla de cómo hay personas que “se escudan en su supuesta honestidad para hacer daño”, abordándolo desde la fortaleza en un tema con ritmos afrobeat que invitan al baile. 

Al respecto, ha añadido que su intención es que, más allá de la crítica, esta canción “sirva para inflar nuestro amor propio, bajarle el volumen al ruido y darle hasta abajo”. 

Este nuevo sencillo, que saca Laura Low tras su paso por el Benidorm Fest Euroclub 2023 y la publicación de su último álbum Alma vieja’ (nominado a “Mejor Disco de Músicas Urbanas” en los Premios Canarios de la Música 2023), sale a la venta en plataformas este miércoles 14 de febrero con motivo del día de San Valentín, para “celebrar el amor hacia nosotros mismos”.

Ya se puede escuchar en las principales plataformas digitales a través de este enlace https://diskover.ffm.to/lauralow-salvaje

Deja una respuesta