En este momento estás viendo Saborea Lanzarote y Euro-Toques presentan ‘Diálogos Inspiradores’

Saborea Lanzarote y Euro-Toques presentan ‘Diálogos Inspiradores’

El Cabildo de Lanzarote, que preside Oswaldo Betancort, a través de Saborea Lanzarote y la organización internacional de cocineros Euro-Toques, presentan una jornada de reflexión e inspiración enogastronómica en las Bodegas La Florida, bajo el título de Diálogos Inspiradores.

El encuentro, que tendrá lugar este lunes, 19 de febrero, a partir de las 10:30 horas, tiene como objetivo compartir conocimientos y experiencias que sigan fortaleciendo a la Isla como destino enogastronómico y nos ayude a seguir profundizando en el modelo de gestión compartido que tantos frutos nos ha dado en estos últimos años.

“Se trata de una experiencia interactiva para abordar las joyas de la gastronomía lanzaroteña y canaria, y que persigue un objetivo común del sector primario y de la restauración como es proteger la calidad y el sabor de los alimentos y proteger nuestro patrimonio culinario”, ha manifestado el presidente y también responsable de Promoción Económica del Cabildo, Oswaldo Betancort.

En esta ocasión, tanto el público general como los profesionales podrán disfrutar de maridajes, degustaciones y explicaciones de expertos en quesos, vinos, aceites de oliva, café, entre otros productos de la tierra, calificados como productos de Km0. 

La jornada Diálogos Inspiradores se desarrolla también gracias al apoyo del resto de Islas del Archipiélago de la mano de la Consejería de Turismo y el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA). 

Deja una respuesta