En este momento estás viendo Julian Marley, hijo del legendario Bob Marley y reciente ganador de un Grammy, actuará en ‘Aridane+Dance’

Julian Marley, hijo del legendario Bob Marley y reciente ganador de un Grammy, actuará en ‘Aridane+Dance’

El reconocido músico y cantante de reggae Julian Marley, hijo de Bob Marley y recientemente galardonado con un Grammy, será parte del festival ‘Aridane+Dance’. El evento, que se celebrará los días 28 y 29 de junio en el Recinto de Las Fiestas de La Patrona (Plaza Juan Pablo II) de La Palma, incorpora al artista para la segunda jornada como parte de la experiencia inmersiva única que vivirá la isla. 

El alcalde Javier Llamas explica que este concierto “contribuirá a que Los Llanos de Aridane siga siendo el motor económico de la Isla”, al tiempo que sostiene que un evento de este nivel “es todo un dinamizador económico del que se beneficiará la ciudadanía, el turismo y el sector empresarial”.

En este sentido, el concejal de Fiestas, Álvaro Pages, valora el impulso de este festival a La Patrona. “Otro atractivo más a unas fechas especiales en nuestro municipio. Todas las personas que lo deseen están invitadas a disfrutar de los mejores músicos de décadas pasadas y también de la actualidad”, añade.

Aridane+Dance

‘Aridane+Dance’ es el último proyecto dinamizador presentado por El Time Eventos en colaboración con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y el Cabildo Insular de La Palma. 

El primer día de festival los asistentes vivirán una experiencia inmersiva con un espectáculo único llamado Un viaje a los 90s con más de diez artistas internacionales y nacionales de la talla de Kate Ryan, Alexia, Corona, Whigfield, Soraya o Rebeca. Mientras, el segundo día el evento aterriza en la actualidad musical con el dúo de estrellas internacionales Mau y Ricky y el reconocido cantante de reggae Julian Marley.

Quién es Julian Marley

Julian Marley se une al cartel del segundo día del festival para conquistar a los asistentes con su inigualable estilo reggae, fusionando el legado de su padre con su propia voz distintiva. Este 2024 recibió su primer Grammy con el premio al Mejor Álbum de Reggae por Colors of Royal. El álbum explora temas como el amor, la paz y la espiritualidad. 

Además de sus propios temas, Julian canta los temas originales de su padre, una leyenda de la música en vivo que este año ha sido protagonista de la exitosa película One Love, una cinta biográfica de drama musical basada en la vida de Bob Marley.

Nacido el 4 de junio de 1975 en Londres, Reino Unido, Julian es parte de la familia Marley, que ha dejado una huella indeleble en la historia de la música reggae. Con tan solo 5 años Julian Marley grabó su primer demo en la casa familiar de los Marley en Kingston, Jamaica. Aunque siempre ha vivido entre Jamaica e Inglaterra, lo que influye en su música. 

Julian dedicó los primeros años de su carrera en Jamaica a estudiar con veteranos famosos del género Reggae, personajes como Aston ‘Family Man’ Barrett, Carlton Barrett, Earl ‘Wire’ Lindo y Earl y Chinna ‘Smith’, siempre adoptando el mensaje de redención de su padre a través de la música.

El hijo del legendario Bob Marley promete seguir los pasos de su padre y honrar su legado, redefiniendo el mensaje para los oyentes de hoy. Su estilo musical predominante es el Reggae, mismo que combina con otros ritmos, dando así un estilo único dentro del género. 

Su incorporación sube aún más el nivel del prometedor festival ‘Aridane+Dance’, que  prevé una afluencia masiva de público de mediana edad y fusionará conciertos con espectaculares efectos especiales, nostalgia y energía.

Las entradas para el ‘Aridane+Dance’ se pueden conseguir a través de Tomaticket.es o del siguiente enlace: https://www.tomaticket.es/es-es/entradas-festival-aridane-dance-la-palma. Los asistentes también pueden adquirir tanto las entradas individuales para uno de los días como un pack familiar para las dos jornadas. 

Deja una respuesta