Anoche, 11 de abril, a las 21.00h las puertas del Restaurante Asiático Kokoxili se abrieron para recibir a 27 clientes, que han tenido la suerte de ser los primeros en probar los nuevos platos que se incorporan a la carta de este establecimiento.
Los comensales disfrutaron de un menú degustación valorado en más de 80€, en cuyos platos se fusionaron, de manera extraordinaria, ingredientes de primera calidad tanto orientales como locales. “La cultura local y la cultura asiática se combinan perfectamente en nuestras cocinas. Al equipo y a mí, nos encanta adaptar y crear nuevas recetas con productos de aquí y de allí”, comentó Jaime Jiang.
El menú ofrecido fue del agrado de la mayoría. Expresiones como ¡qué rico!, ¡brutal!… fueron las protagonistas de la degustación. Agradecemos a los 27 asistentes la buena actitud mantenida hacia las personas reunidas y el respeto y curiosidad ante cada plato presentado.
“El objetivo de este evento no era exclusivamente probar los platos y que nos diesen su feedback. Esto, nos ayuda obviamente, pero no es lo que perseguíamos. Nos interesa relacionarnos más de cerca con nuestros clientes y que, de nuestra mano, vivan una experiencia gastronómica en Lanzarote. Conocer sus gustos, inquietudes es una manera inteligente de crecer, mejorar y ofrecerles un servicio más completo”, señaló el empresa- rio.
En breve estos platos se incorporarán a la carta de nuestro restaurante, para el disfrute de quiénes quieran viajar por Asia a través del paladar.