En este momento estás viendo El Campus Experience de la Fundación Real Madrid en colaboración con EDUCON celebra su tercera edición en Tenerife

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid en colaboración con EDUCON celebra su tercera edición en Tenerife

La presentación del Campus Experience Fundación Real Madrid Tenerife en colaboración con EDUCON, tuvo lugar en el estadio Iván Ramallo el 11 de junio de 2024. El recinto deportivo, ubicado en el municipio de Los Realejos, acogió la celebración de este acto, en el que intervinieron: el Sr. D. Joaquín Sagués, director de Campus Experience Fundación Real Madrid; el Sr. D. Adolfo González, alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos; el Sr. D. Carmelo Salas, director general de EDUCON y promotor del evento; el Sr. D. Pedro Sierra, director comercial de Inclusive Collection, part of Hyatt Hotels & Resorts

En horario de 08:30 horas a 14:30 horas, más de un centenar de niños y niñas de todas partes del mundo, de entre 7 y 14 años disfrutarán de actividades deportivas, dinámicas socioeducativas y partidos de fútbol mientras adquieren y comparten los valores de la Fundación Real Madrid.

“Para EDUCON en un verdadero honor continuar siendo partner exclusivo en la isla de Tenerife de Campus Experience Fundación Real Madrid celebrando su tercera edición, fruto del esfuerzo, constancia y profesionalidad del equipo EDUCON, que con gran dedicación y pasión, divulgan cada día los valores EDUCON con el lema “3 R” (Risa, Respeto y Responsabilidad) y nuestra Regla de Oro (hacer lo que le gustaría que le hicieran; un buen gesto, una buena mirada y un buen trato).” declara el director general de EDUCON y promotor del evento, Sr. D. Carmelo Salas.

Sr. D. Joaquín Sagués, director de Campus Experience Fundación Real Madrid, garantizaba que la planificación del campus abarca aspectos técnicos, tácticos, físicos y mentales; brindando a los participantes una formación integral y equilibrada. Sin olvidar que el campus será un espacio de convivencia donde los niños y niñas podrán compartir su pasión por el fútbol.

Por su parte, el Sr. D. Adolfo González, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos, afirmó: “El aval de dos exitosas experiencias previas da sensación de consolidación y de que las cosas se han hecho bien y para nosotros es un orgullo que así sea porque se desarrolla en nuestro municipio, y porque se ha contado con profesionales de Los Realejos. “

Por otro lado, el Sr. D. Pedro Sierra, director comercial de Inclusive Collection, part of Hyatt Hotels & Resorts, destacaba: “Esa amplia presencia, con hoteles en el norte y en el sur de la isla, nos ha permitido acercarnos a la comunidad local y crear alianzas tan interesantes como la que hoy hemos suscrito con la empresa EDUCON. Algo que también forma parte del ADN de World of Hyatt allá dónde va: cuidar a la gente de los destinos en los que estamos presentes.”

Campus Experience Fundación Real Madrid en colaboración con EDUCON proporciona una alternativa de ocio y fútbol diferenciadora y única en Canarias.
como referencias mundiales

.

EDUCON como Partner Oficial y exclusivo de los Campus Experience Fundación Real Madrid en Tenerife, cuenta con el apoyo de los Sponsor Oficiales: Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos, Inclusive Collection, part of Hyatt Hotels & Resorts, además de los Colaboradores Oficiales: Dale Agency, Hermar Comunicación, Kraak y Canarias Blue.

Deja una respuesta