En este momento estás viendo El CL Unión Antigua de nuevo en la Final Regional de Lucha Canaria

El CL Unión Antigua de nuevo en la Final Regional de Lucha Canaria

No se puede pedir más emoción en la lucha canaria, cuya Liga Disa Gobierno de Canarias, vuelve a contemplar como son dos equipos majoreros los que disputan la Final Regional, tras dejar atrás agarrada tras agarrada sobre cada terrero, a los 18 clubs participantes de todas las islas.

Tras vencer este fin de semana el CL Unión Antigua al Saladar Jandía, resta ahora descansar, o mejor dicho, entrenar duro para enfrentarse en las mejores condiciones al CL Maxorata, repitiendo Final de Canarias siendo los mismos equipos en disputa, un año después de proclamarse Campeón Regional nuestro equipo local, afirma el alcalde Matías Peña, que ya confirma su presencia el próximo sábado 13 en el Terrero de Tinajo, Lanzarote, junto con toda la afición del CL Unión Antigua.

Un equipo humilde como el CL Unión Antigua se enfrenta a ganar por tercera vez, el título de Campeón de Canarias, afirma el alcalde, tres anillos que escriben la historia del club y de este pueblo con letras mayúsculas.

Felicidades y muchísima suerte a ambos clubs de lucha, señala Matías Peña, deseando una lucha limpia y a la altura, el empuje y el agarre que este momento histórico, requiere.

Deja una respuesta