En este momento estás viendo El Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife acoge un concierto navideño de la Filarmónica Juvenil

El Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife acoge un concierto navideño de la Filarmónica Juvenil

El Cabildo de Tenerife, a través de Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), organizó un concierto navideño en el hall del Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife a cargo de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Tenerife Miguel Jaubert. El vicepresidente primero y presidente de Titsa, Enrique Arriaga, y el director insular del área, José Alberto León, formaron parte del público asistente al evento.

Enrique Arriaga aseguró que esta iniciativa “es la manera que Titsa tiene de felicitar a todos los usuarios del transporte público en estas fechas tan importantes”. Además, destacó que este espectáculo no solo ha servido para dinamizar la zona y brindar una oferta cultural diferente, sino que también ha valido como escaparate para mostrar el talento joven que hay en la Isla y la calidad de todos los músicos de esta orquesta”.

En esta línea, el director insular de Movilidad, José Alberto León, explicó que “para Titsa es un honor poder contribuir a difundir la cultura y, más aún, si es abriéndole puertas a jóvenes artistas como los que componen la Filarmónica Juvenil”. León aseguró que ha sido un espectáculo en el que han disfrutado desde los más pequeños hasta los mayores y felicitó a los músicos y a su director por este éxito.

La orquesta, creada hace 10 años por Miguel Jaubert y formada por 84 jóvenes músicos de la isla, interpretó algunas piezas clásicas como la Danza Húngara nº5, de Brahms, Carmen Suite 1: Les Toréadors; junto a canciones conocidas de películas de Disney, como El Rey León. Asimismo, los artistas interpretaron temas navideños como Jingle BellsAll I want for Christmas is you o el villancico canario Una sobre el mismo mar.

El evento fue un gran éxito de cara al público y fue retransmitido en directo a través de la página de Facebook de la compañía de transportes.

Deja una respuesta