En este momento estás viendo Condenan a la dueña y a dos empleados de una agencia de viajes por estafar a sus clientes
Imagen del juicio de la Audiencia de Las Palmas celebrado este martes contra la dueña de una agencia de viajes de la capital grancanaria y dos empleados que han sido condenados a un 1 año y 9 meses de cárcel tras reconocer que estafaron a sus clientes a los que pagarán 89.000 euros por los viajes y contratos que abonaron y no disfrutaron. EFE/ Elvira Urquijo A.

Condenan a la dueña y a dos empleados de una agencia de viajes por estafar a sus clientes

La dueña de una agencia de vijes y dos de sus empleados, acusados de un delito continuado de estafa, han reconocido este martes los hechos ante la Audiencia de Las Palmas, que les ha condenado a un año y nueve meses de cárcel, así como al pago de 89.000 euros a los clientes que fueron víctimas de su engaño.

Los tres acusados, Quionía María M.M., propietaria de la agencia “El que no corre vuela”, y sus dos empleados, su hermana Suniva M.M. y Juan Carlos P.P., han llegado a un acuerdo con la Fiscalía, que ha rebajado la pena de cinco años de prisión que solicitaba inicialmente al concurrir la atenuante “muy cualificada” de reparación del daño, ha indicado a Efe el abogado de la defensa Francisco Mazorra.

Deja una respuesta