En este momento estás viendo Canarias invertirá 53 millones de euros en una plataforma turística única
La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla (i), y el director general de Infraestructura Turística, Fernando Miñarro (d), presentaron este miércoles la nueva estrategia con la que se pretende impulsar la transformación de la industria turística de las islas "hacia un modelo más sostenible, justo y de valor para sus ciudadanos, visitantes y futuras generaciones". EFE/ Elvira Urquijo A.

Canarias invertirá 53 millones de euros en una plataforma turística única

El Gobierno de Canarias invertirá 53 millones de euros en promover una transformación de la industria turística mediante una plataforma digital que aúne toda su oferta hostelera y de ocio y hasta haga accesible al visitante cualquier dato o producto de posible interés, desde alimentos o bebidas a cifras de reducción de la contaminación ambiental, según ha anunciado este miércoles.

Generar “un canal directo de interlocución” de cualquier empresa o persona relacionada con el sector entre sí, facilitando, por ejemplo, el contacto interno de hoteleros y productores locales, pero también de todos ellos con el cliente final, aunque sea un potencial turista extranjero, es uno de los propósitos de una iniciativa que, en última instancia, busca redefinir la oferta vacacional de las islas.

Deja una respuesta