Teguise dinamiza a la juventud “de Plaza en Plaza”

Teguise dinamiza a la juventud “de Plaza en Plaza”

El Departamento de Juventud de Teguise lanza su proyecto de dinamización juvenil “de Plaza en Plaza” que aglutina diferentes actividades y talleres pensadas para el disfrute y sociabilización de los más jóvenes, dentro de una agenda mensual llegará a todos los pueblos del municipio.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, apunta que “es imprescindible la creación de un plan de dinamización juvenil que se adapte a las particularidades de cada pueblo y los gustos de los jóvenes, y así fomentar la actividad al aire libre que es muy necesaria para la salud mental”.

Las propuestas del programa del mes de abril están diseñadas para chicos y chicas de más de 12 años y arrancan este viernes 8 de abril a las 18.00 horas con una jornada de fútbol burbuja en la plaza de La Mareta de La Villa.

La concejal de Juventud de Teguise, Sara Bermúdez, anima a los jóvenes a “participar en las actividades y hacernos llegar sus propuestas a través de los diferentes canales que tenemos en el área para que entre todos llenemos de vida juvenil las plazas de los pueblos”.

En Semana Santa se desarrollarán diferentes talleres como el de customización de skate el miércoles 13 de abril a las 11.00 horas en La Caleta de Famara; el jueves 14 y el viernes 15 a las 18.00 horas será el taller de customización de gorras en Caleta Caballo y Los Cocoteros, respectivamente. Asimismo, el viernes 29 una nueva sesión de fútbol burbuja a las 18.00 horas en Tahiche. 

Para la realización de los talleres es necesario reservar tu plaza llamando o enviando un Whatsapp al 629818455. 

Deja una respuesta