En este momento estás viendo El Gobierno niega que la inmigración genere inseguridad en Canarias y llevará al fiscal la xenofobia
El Gobierno central ha hecho públicos los datos que "desmienten el bulo" de la supuesta inseguridad generada en Canarias por la inmigración -45 delitos cometidos desde noviembre por un colectivo de 11.000 personas- y ha anunciado que la Policía prepara un expediente para la Fiscalía por posibles delitos de odio en las manifestaciones de corte xenófobo. En la imagen, el delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, comparece en rueda de prensa. EFE/Ángel Medina G.

El Gobierno niega que la inmigración genere inseguridad en Canarias y llevará al fiscal la xenofobia

El Gobierno central ha hecho públicos los datos que “desmienten el bulo” de la supuesta inseguridad generada en Canarias por la inmigración -45 delitos cometidos desde noviembre por un colectivo de 11.000 personas- y ha anunciado que la Policía prepara un expediente para la Fiscalía por posibles delitos de odio en las manifestaciones de corte xenófobo.

“Me dirijo a la mayoría de la sociedad canaria, a sus instituciones, a las ONG: en situaciones como esta de crisis moral, en la que algunos se empeñan en degradar nuestros valores, no cabe la neutralidad. No hay neutralidad posible ante la xenofobia, no la hay ante quien propaga el odio al otro”, ha señalado en rueda de prensa el delegado del Gobierno en las islas, Anselso Pestana.

Deja una respuesta